Últimas noticias

Joselito Velázquez y Pablo Carrillo prometen guerra este viernes en Cancún

Este viernes en Cancún, Quintana Roo, Joselito Velázquez regresa a casa en un combate de alto grado de dificultad, cuando se mida al peligroso contendiente colombiano Pablo Carrillo

REPORTE 23 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
VelázquezCarrillo
Pablo Carrillo contra Joselito Velázquez. Latin KO Promotions

El aroma a dinamita ya inunda las paradisíacas playas turquesa de Cancún, Quintana Roo; en donde este viernes Box Televisa regresa con una cartelera de talla internacional encabezada por el olímpico cancunense Joselito Velázquez y el clasificado mundial Aarón Alameda en duelos de grueso calibre y de talla internacional.

La cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, será transmitida por Canal 5 de Televisa.

En la batalla estelar de la papeleta, el olímpico mexicano Joselito Velázquez, regresa a casa en un combate de alto grado de dificultad, cuando se mida al peligroso contendiente colombiano Pablo Carrillo, que se presenta a esta batalla tras haber enfrentado a seis campeones del mundo en su exitosa trayectoria. 

Joselito, con 12 nocauts en 17 compromisos como profesional aseguró: "Para mí es una responsabilidad enorme presentarme en mi casa, pero hice una excelente preparación, tomamos este compromiso con la seriedad adecuada y estamos preparados para lucir y ganar bien ante mi gente y pensar en cosas grandes". 

"Tengo los recursos adecuados, estuve haciendo sparring con el campeón mundial 'Rey' Martínez tengo la seguridad de trabajar fuerte y hacer bien las cosas arriba del ring. Es importante seguir el plan de este proyecto y para mí es un gusto ver que se están dando las cosas, pero este viernes por la noche tengo un compromiso importante y quiero resolverlo de buena manera si viene el nocaut, yo encantado", sentenció. 

"Sueño todos los días en ser campeón del mundo y seguir los pasos de otros cancunenses que lo han logrado", finalizó antes de estar cara a cara con su adversario. 

Carrillo, muy seguro y mostrando enorme experiencia, apuntó: "Vengo bien preparado, este reto llega en un buen momento y estoy mentalizado para dar mi mejor esfuerzo como atleta. Vengo de una pelea eliminatoria en Japón; me gusta estar activo en el gimnasio en donde hice un buen plan de trabajo, me preparé a conciencia con disciplina y con esfuerzo". 

"Me gusta hablar poco de un nocaut pero si se presenta la oportunidad estoy preparado para lograrlo, voy a buscarlo me comprometo; Joselito es un boxeador fuerte que asimila golpes, tenemos estilos similares y eso asegura guerra porque habrá que incrementar el volumen de golpes para salir con la mano en alto", finalizó. 

En el duelo semifinal de la noche, el clasificado mundial Aarón Alameda tendrá un sinodal muy complicado en la persona del noqueador Adrián 'Tornado' Robles, un púgil que ha ganado todas sus peleas por la vía del cloroformo puro y se mantiene sin conocer la derrota. 

Encabezando el respaldo, de la papeleta, el danés Simón 'Vikingo' Madsen se mide en peso medio con el capitalino Luís 'King' Reyes; mientras que el ponchador cozumeleño Ricardo 'Pichi' Salgado hará frente al invicto tamaulipeco Jesús Lezama en la división gallo. 

Además de la participación del cancunense José Luis 'El Niño' Gómez, temible ponchador y hermano de la ex campeona mundial Yesenia 'La Niña' Gómez; el noqueador neoyorquino Junior Youman, y el debutante el sinaloense Omar Valenzuela. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION