Últimas noticias

Velázquez y Carrillo listos para enfrentarse este viernes en Cancún

El olímpico mexicano Joselito Velázquez, regresa a casa en un combate de grueso calibre, cuando se mida a diez episodios con el duro contendiente colombiano Pablo Carrillo, que se presenta a esta batalla tras haber enfrentado a seis campeones del mundo en su exitosa trayectoria

REPORTE 23 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
VelazquezCarrilloLATIN
Joselito Velázquez y Pablo Carrillo. Latin KO Promotions

Haciendo gala de impresionantes físicos producto de la gran preparación que realizaron para sus respectivos compromisos, todos los participantes de la cartelera “He Is Back” cumplieron en la romana ante un marco inmejorable en el Casino Macao de Plaza La Isla. 

Esta velada es organizada por Cancún Boxing en asociación con Boxing Time y Latin KO Promotions, y será televisado por Canal 5 en los viernes de Box Televisa.

En la batalla estelar de la papeleta, el olímpico mexicano Joselito Velázquez, regresa a casa en un combate de grueso calibre, cuando se mida a diez episodios con el duro contendiente colombiano Pablo Carrillo, que se presenta a esta batalla tras haber enfrentado a seis campeones del mundo en su exitosa trayectoria. 

Velázquez registró un tonelaje de 49.7 kilos, por 50 kilos del cafetero; para un duelo que tiene un intenso aroma a cloroformo puro en la división mosca. 

En el duelo semifinal de la noche, el clasificado mundial Aarón Alameda tendrá un sinodal muy complicado frente al noqueador Adrián “Tornado” Robles, un púgil que ha ganado todas sus peleas por la vía del cloroformo puro y se mantiene sin conocer la derrota. 

En su paso por la romana, Alameda López marcó 55.3 kilos, mientras que el “Tornado” nayarita hizo lo propio con 54.2 kilos para el duelo acordado a diez asaltos en la división supergallo. 

Encabezando el respaldo, de la papeleta, el danés Simón “Vikingo” Madsen se mide en peso medio con el capitalino Luis “King” Reyes; mientras que el ponchador cozumeleño Ricardo 'Pichi' Salgado hará frente al invicto tamaulipeco Jesús Lezama en la división gallo.

En peso superpluma a cuatro asaltos se miden el noqueador José Luis 'El Niño' Gómez, hermano menor de la excampeona mundial Yesenia 'La Niña' Gómez y el sonorense José Armenta; mientras que en peso semicompleto a ocho rounds, el neoyorquino Junior Youman se mide al mexiquense Ramsés 'El Faraón' Agatón. 

En combates a cuatro episodios, el mochitense Omar Valenzuela debuta en el profesionalismo frente al local Miguel Arvayo en la escala de los supergallos; mientras que en combate de guantes rosas, América Hernández de Cancún, choca con Nayelli Neria en la escala minimosca. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION