
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
El mexicano Joselito Velázquez hizo gala de un estilo netamente ofensivo y taquillero para doblegar al colombiano Pablo Carrillo, la noche del viernes en Cancún, Quintana Roo, México
RESULTADO25 de noviembre de 2023
NotiFight


El olímpico mexicano Joselito Velázquez hizo gala de un estilo netamente ofensivo y taquillero para doblegar al feroz colombiano Pablo Carrillo, la noche del viernes en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en Cancún, Quintana Roo, México.
La batalla fue intensa desde el principio, con un Carrillo apostando por un boxeo agresivo, pero que de topó con pared ante el buen funcionamiento de Joselito que con el apoyo de su fanaticada realizó un trabajo impecable castigando al cuerpo y rematando al rostro.
El mayor volumen de golpeo que imprimió “El Huracán” fue la clave para mojar la pólvora del colombiano que volvía molesto a su esquina tras el campanazo; pues incluso estuvo al borde del nocaut. Tras una guerra de diez capítulos, los tres jueces dictaminaron idénticos cartones de 99-91 en favor de Joselito que catapultará en las clasificaciones mundialistas.
La reyerta semifinal no fue menos intensa, donde el clasificado mundial Aarón Alameda, avasalló al invicto noqueador Adrián “Tornado” Robles en siete episodios en gran medida gracias a su ordenada ofensiva desde la guardia zurda.
Los obuses de izquierda de Alameda hicieron blanco en repetidas oportunidades en el rostro del nayarita que valiente esperaba por la oportunidad de hacer estallar su dinamita para hacer válida su fama noqueadora, pues había ganado todos sus combates por nocaut.
Los golpes comenzaron a manifestarse en el rostro de Robles que presentaba dificultades para mantener el ritmo de combate de Aarón que echó mano de su gran experiencia para castigar al 'Tornado' donde más daño le provocaba.
Tras un sexto asalto impresionante de Alameda, la esquina de Robles determinó que era suficiente castigo y no debía continuar y en la reyerta, decretando así el triunfo de Aarón Alameda por la vía rápida, llegando a 16 nocauts en 28 victorias.
En combate a seis rollos en peso medio, el danés Simon “Vikingo” Madsen fue sorprendido por el capitalino Luis “King” Reyes con totales de 58-56, 56-57 y 56-58.
El noqueador cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado, y el invicto tamaulipeco Jesús Lezama empataron en un disputado combate en peso gallo que resultó disputado durante los seis capítulos. Un duelo cerrado y ríspido protagonizaron el estadounidense Junior Youman y el mexiquense Ramsés “Faraón” Agaton, donde el de Brooklyn mantuvo su invicto con totales de 78-74, 79-75 y 78-74 en pleito acordado en peso semicompleto.
En buen combate acordado en la escala de los superplumas, el cancunense José Luis “Niño” Gómez alargó su invicto tras imponer condiciones al sonorense José Armenta tras cuatro giros en donde los jueces dictaminaron un triple 39-37.
En duelos de fondo, la local América “La Potra” Hernández se impuso por decisión mayoritaria a la capitalina Nayelli Neria en pleito a cuatro asaltos en peso minimosca; mientras que en peso supergallo Miguel “Pio” Arbayo noqueó en dos capítulos al sinaloense Omar Valenzuela.
Las acciones llegaron en voz del equipo de expertos de Box Televisa, comandando por Carlos Aguilar “El Zar”, y los análisis de los grandes campeones Ricardo “Finito”' López, Marco Antonio Barrera y Mariana “La Barby” Juárez.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



