Últimas noticias

Donovan liquidó en el cuarto round a Ball en Dublín

El irlandés Paddy “The Real Deal” Donovan mantuvo su invicto al noquear en el cuarto round al inglés Danny Ball

RESULTADO 25 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
DonovanBallResultadoDAZN-1
Paddy Donovan dominó a Danny Ball. DAZN

El peso welter irlandés Paddy “The Real Deal” Donovan mantuvo su invicto al noquear en el cuarto round al inglés Danny Ball, este sábado en uno los principales combates de respaldo de la cartelera “Chantelle Cameron vs Katie Taylor”, que se llevó a cabo en la 3Arena de Dublín, Irlanda.

Luego de un asalto inicial de estudio, Donovan poco a poco fue tomando el control del combate, hasta que en el cuarto asalto envió a la lona a Ball. Luego, lo siguió atacando y éste se fue a la lona debido al intenso golpeo, lo que obligó a la esquina del inglés a tirar la toalla.

El tiempo final fue de 2:41 minutos del cuarto, lo que dejó a Donovan como el campeón continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Con la victoria, Donovan elevó su palmarés a 12-0, con 9 nocauts, mientras que Ball cayó a 13-2-1, con media docena de nocauts.

En otros resultados, el invicto peso pesado Thomas Carty (7-0, 6 nocauts) detuvo a Dan Garber (5-2, 1 nocaut) en el octavo asalto. Carty derribó a Garber cuando quedaban 41 segundos de la contienda y el árbitro detuvo la pelea.

El exretador a título mundial de peso súper pluma Zelfa Barrett (30-2, 16 nocauts) superó por puntos a Costin Ion (10-5-2, 5 nocauts) en ocho asaltos. El marcador fue 78-75.

En cambio, la campeona interina de peso pluma del CMB, Skye Nicolson (9-0, 1 nocaut), consiguió su primer nocaut temprano cuando la esquina de Lucy Wildheart (10-3, 4 nocauts) tiró la toalla al 1:11 del noveno asalto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION