
Jermall Charlo ante Thomas LaManna por título WBA en Las Vegas
Regresa el complicado e invicto, Jermall Charlo, quien hará su debut en el peso supermediano ante un experimentado rival como, Thomas LaManna
El espigado peso ligero irlandés Gary Cully regresó a los entarimados después de perder su invicto, para derrotar por decisión dividida en 10 rounds al inglés Reece Mold, este sábado en el principal combate de respaldo de la cartelera “Chantelle Cameron vs Katie Taylor”, que se llevó a cabo en la 3Arena de Dublín, Irlanda.
“The Diva” Cully perdió su anterior combate ante mexicano José Félix, en mayo pasado, cayendo en par de ocasiones hasta ser noqueado en ese preciso tercer round. Pero esta noche, hizo un mejor trabajo para derrotar un buen rival como Mold.
Cully, de 6 pies 2 pulgadas de altura, mantuvo su mano principal en movimiento constantemente. Si no estaba golpeando con él, estaba haciendo una finta y eso mantenía al Mold más bajo constantemente adivinando y cauteloso a la hora de intervenir y acortar la distancia.
Al final, dos jueces anotaron 96-93 y 97-93 a favor de Cully, mientras que un tercero se inclinó a favor de Mould 97-93. Con la victoria, Cully ganó el título continental Europa de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), elevando su palmarés a 17-1, con 10 nocauts, mientras que Mold cayó a 18-2, con 6 nocauts.
Regresa el complicado e invicto, Jermall Charlo, quien hará su debut en el peso supermediano ante un experimentado rival como, Thomas LaManna
La estrella del boxeo aprovechó para mostrar su descontento por lo que calificó de “mentiras” en su contra y afirmó que no dejará que nadie manche su nombre
La conexión de Ayton con Matchroom quizás se afianzó luego de ser contratada como sparring de Skye Nicolson antes de la derrota contra Tiara Brown
En esta misma velada, Shakur Stevenson defenderá su título de peso ligero del CMB contra William Zepeda.
Kazuto Ioka mandó a la lona a Martínez en el décimo, pero no pudo completar la venganza y cayó por segunda vez ante el “Puma” sudamericano
Un corte por encima de la ceja izquierda del mexicano Navarrete, acortó el combate a ocho asaltos
Raymond Muratalla batalló 12 rounds para vencer claramente al ruso Zaur Abdullaev
Cacace sacó a relucir poder en una pelea intensa frente al también excampeón mundial Wood
Un corte por encima de la ceja izquierda del mexicano Navarrete, acortó el combate a ocho asaltos
Valentina Shevchenko retuvo su título tras una sólida decisión unánime sobre Manon Fiorot en la pelea co-estelar de UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal.
Kazuto Ioka mandó a la lona a Martínez en el décimo, pero no pudo completar la venganza y cayó por segunda vez ante el “Puma” sudamericano
UFC 315 se llevó a cabo en el Centre Bell de Montreal, Canadá, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.