Últimas noticias

Gary Cully regresó para vencer a Reece Mold en Dublín

El espigado peso ligero irlandés Gary Cully derrotó por decisión dividida en 10 rounds al inglés Reece Mold, este sábado en la 3Arena de Dublín, Irlanda

RESULTADO 25 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CullyMoldResultadoDAZN
Gary Cully venció a Reece Mold. DAZN

El espigado peso ligero irlandés Gary Cully regresó a los entarimados después de perder su invicto, para derrotar por decisión dividida en 10 rounds al inglés Reece Mold, este sábado en el principal combate de respaldo de la cartelera “Chantelle Cameron vs Katie Taylor”, que se llevó a cabo en la 3Arena de Dublín, Irlanda.

“The Diva” Cully perdió su anterior combate ante mexicano José Félix, en mayo pasado, cayendo en par de ocasiones hasta ser noqueado en ese preciso tercer round. Pero esta noche, hizo un mejor trabajo para derrotar un buen rival como Mold.

Cully, de 6 pies 2 pulgadas de altura, mantuvo su mano principal en movimiento constantemente. Si no estaba golpeando con él, estaba haciendo una finta y eso mantenía al Mold más bajo constantemente adivinando y cauteloso a la hora de intervenir y acortar la distancia. 

Al final, dos jueces anotaron 96-93 y 97-93 a favor de Cully, mientras que un tercero se inclinó a favor de Mould 97-93. Con la victoria, Cully ganó el título continental Europa de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), elevando su palmarés a 17-1, con 10 nocauts, mientras que Mold cayó a 18-2, con 6 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION