
El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani
El púgil estadounidense Jermall Charlo dominó a José Benavidez Jr este sábado en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada
RESULTADO25 de noviembre de 2023
NotiFight


El púgil estadounidense Jermall Charlo finalmente acabó con un retiro de dos años y medio, y regresó para vencer por decisión unánime al veterano José Benavidez Jr. en el duelo semi estelar de la cartelera “David Benavidez vs Demetrius Andrade”, que se llevó a cabo este sábado por la noche en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.
A pesar de que no pudo noquear a Benavidez Jr., el dominio de Jermall Charlo fue contundente y los jueces Max DeLuca, Dave Moretti y Zachary Young no dudaron en darle la victoria con amplias ventajas en las tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92, respectivamente.
Charlo tuvo que pagar una multa para Benavidez Jr., y tuvo que controlar su peso esta mañana, para que la pelea se llevara a efecto.
Desde que sonó la campana, Charlo estuvo trabajando bien, utilizando su jab de izquierda, y moviéndose, quitándose el óxido acumulado por dos años y medio de inactividad. Y en la recta final del asalto, consiguió unas sólidas combinaciones que hacen mucho daño a la humanidad de Benavidez.
Benavídez responde bien el minuto inicial del segundo asalto, se fue a la guerra y llegó con buenas combinaciones a la humanidad de Charlo. Pero Charlo tomó el control con su jab, lo lanzó con poder y sometió a Benavidez Jr., quien lució más pequeño y con menos alcance.
Benavidez inició fuerte el tercer asalto. Pero poco a poco, Charlo lo fue superando con su jab y mejores combinaciones. Benavidez arremete al final del asalto y Charlo responde, dominando.
Charlo siguió castigando a Benavidez Jr. con todo tipo de golpes en el cuarto. A pesar de la inactividad, Charlo lució bien, atacando y llegando a la humanidad de Benavidez. Al final del asalto, Benavidez agarra con una llave cuello a Charlo, y al soltarse, lanza golpes después de la campana, obligando a un llamado de atención del referí Harvey Dock.
Benavidez tuvo buenos momentos en el quinto round, llevando contra las cuerdas a Charlo y sometiendo. Pero Jermall se sale. Toma el control y hace los ajustes, para someter a Benavídez Jr.
Charlo mantuvo el control de la pelea en el sexto round, desplegando todo su poder. Benavidez responde por momentos, pero Charlo lanzó más y con más contundencia, para poner en malas condiciones a Benavidez Jr.
La recta final de la pelea fue igual desde el séptimo al décimo round, con Charlo llevando el control de las acciones, hasta que en el décimo puso en malas condiciones a Benavidez, quien resistió de forma estoica.
Con esta victoria, Charlo, que se mantiene como Campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mejoró su record a 33-0, con 22 nocauts, mientras que Benavidez Jr. cayó a 28-3-1, con 19 nocauts.

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



