Últimas noticias

Mazzarello venció a Basualdo por decisión mayoritaria

Al igual que en septiembre de 2022, el duelo fue limpio, permitiendo 10 asaltos entretenidos, pero sin momentos de dominio puro en Argentina

RESULTADO 26 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Amalia Mazzarello
Amalia Mazzarello / Instagram: @amaliamazzarello

Amalia Mazzarello venció por decisión mayoritaria a Juliana Basualdo para quedarse con el título sudamericano de la categoría gallo en su encuentro del pasado sábado 25 de noviembre, que se celebró en el Club Unión Central de Villa María, Argentina.

La preparación física de Mazzarello, le permitió mostrar versatilidad de golpes y velocidad en el ataque. Mientras que su oponente hacía uso de su potencia para recuperar el terreno que perdía al comienzo de cada round.

Al igual que en septiembre de 2022, el duelo fue limpio, permitiendo 10 asaltos entrentenidos, pero sin momentos de dominio puro, para un resultado final con dos de los jurados dando como ganadora a Mazzarello por 96-94 y el restante vio empate en 95.

SHO - Benavidez v Andrade - PPV - LAS - FN - WESTCOTT-88El Monstruo Benavídez reclama pelea con el Canelo Álvarez

La nueva campeona sudamericana encontró el nivel que la hizo lograr varios lauréles en el amateurismo y quedó con 5-2-0, 1KO. Basualdo que continúa reinando entre las súper gallo a nivel nacional, quedó 11-4-0, 2KO.

“¡No contaban con mi astucia! AMA campeona sudamericana. Este equipo es inmenso tiene un corazón y empuje enorme. Gracias por confiar en mi, por darme y darle valor a mi trabajo. Sudor lagrima sonrisa sacrificio y recompensa. Esto no fue fortuito”, sostuvo Mazzarello en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION