Top Rank ganó subasta para choque de Kholmatov contra Ford

El uzbeko Otabek Kholmatov y el estadounidense Raymond Ford se disputarán el título mundial vacante de peso pluma entre de la Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 27 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
Logo AMB

La empresa Top Rank ganó la subasta para organizar el combate por el título mundial vacante de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el uzbeko Otabek Kholmatov y el estadounidense Raymond Ford. 

La promotora ofreció un monto de US$ 317,500.00, mientras que dio tres posibles opciones de fecha y lugar para hacer la pelea. La primera es el 16 de febrero, en Nueva York; la segunda el 17 de febrero, en Ryad; y la tercera el 2 de marzo, en Nueva York. 

En la subasta también participó la promotora Matchroom Boxing, la cual ofreció un monto menor al de Top Rank con US$ 255,555.55 durante la puja que se llevó a cabo a través de Zoom este lunes en la mañana. 

Kholmatov y Ford son los dos mejores clasificados de las 126 libras y disputarán el campeonato del mundo que quedó vacante recientemente debido a que el ex campeón, Leigh Wood, subió de categoría.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION