Últimas noticias

Froch: Es decepcionante que Joshua pelee contra Wallin

Ambos estarán en la misma cartelera, pero chocarán con rivales distintos, Joshua se medirá a Otto Wallin, mientras que Wilder lo hará con Joseph Parker

REPORTE 28 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaWallinConferenciaQBP-4
Anthony Joshua vs Otto Wallin / QBP

Carl Froch, ex campeón de peso súper mediano, esperaba que los ex campeones mundiales Anthony Joshua y Deontay Wilder tuvieran un enfrentamiento a finales de año.

Sin embargo, ambos estarán en la misma cartelera, pero chocarán con rivales distintos, Joshua se medirá a Otto Wallin como protagonistas del evento, mientras que la co-estelar estará a cargo de Wilder contra Joseph Parker.

La cartelera se celebrará el próximo 23 de diciembre en Arabia Saudita, en caso que Joshua y Wilder ganen sus respectivas peleas, se asoma una gran posibilidad que unan sus nombres en un choque en 2024.

Sin embargo, Froch está un poco decepcionado, considerando que ve a Joshua vs. Wilder como una de las peleas más intrigantes del deporte. 

"Es un poco decepcionante para AJ pelear contra Wallin en lugar de Deontay Wilder, porque la pelea entre AJ y Wilder para mí es muy grande, que podría esperar con ansias y podría entusiasmarme", comentó Froch a Talk Sport.

Cartelera-1Joshua vs Wallin y Wilder vs Parker estelarizarán súper cartelera del 23/12 en Riad

"Hay tantos resultados diferentes, es una pelea jugosa, así que ahora descubrir que AJ está peleando contra Wallin, me decepciona. Se puede ver que Anthony Joshua, Eddie Hearn y su equipo todavía están en el proceso de reconstrucción, porque Otto Wallin no es una mala pelea. AJ está de regreso contra alguien que es bastante capaz, lo vimos contra Tyson Fury y él le dio Ese corte desagradable, ha tenido una racha de algunas pequeñas victorias decentes desde entonces, pero seamos honestos, no es nada por lo que emocionarse demasiado", concluyó Froch.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION