Últimas noticias

Listo el respaldo para Jake Paul vs Andre August del 15 de diciembre

En uno de los principales combates de respaldo, los pesos medianos ligeros Yoenis Téllez y Liván Navarro chocarán por el título continental latinoamericano de la AMB

REPORTE 29 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
JakePaulAndreAugustPoster
Jake Paul vs. Andre August. MVP

Most Valuable Promotions (MVP) anunció el equipo de transmisión y las incorporaciones a la cartelera principal para el evento “Jake Paul vs. Andre August”, y Most Valuable Prospects IV que se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre en el Caribe Royale Resort en Orlando, Florida, en vivo por DAZN como parte de su paquete de suscripción.

“Paul vs. August”, presentado por CELSIUS Essential Energy Drink, contará con voces famosas en los deportes de combate, incluidas Ariel Helwani, Todd Grisham y Dan Canobbio, como comentaristas y analistas de primera fila de la noche, con el comentarista de boxeo de YouTube Wade Plemons como presentador.

La cartelera principal de Most Valuable Prospects IV contará con dos peleas adicionales llenas de acción entre los pesos medianos ligeros Yoenis Téllez (6-0, 5 nocauts) contra Liván Navarro (15-1, 9 nocauts) por el título continental latinoamericano de la AMB y los pesos pesados Lorenzo Medina (8-0, 7 nocauts) contra Joshua Temple (12-2, 10 nocauts).

Lorenzo Medina vs. Joshua Temple iniciará la cartelera principal de Most Valuable Prospects IV con una pelea de peso pesado a 6 asaltos el viernes 15 de diciembre. Medina, el gran peleador de 19 años y favorito de los fanáticos de Most Valuable Prospects, regresa a Most Valuable Prospects IV de Hialeah, Florida continuará probando su récord profesional invicto de 8 peleas contra el más experimentado.

Temple, nativo de San Luis, Missouri, doce veces campeón nacional amateur, llega al ring luego de una racha de cinco victorias consecutivas, listo para probar su poder de nocaut en los primeros asaltos sobre Medina.

Después de la pelea se realizará la muy esperada batalla cubana de peso superwelter a 10 asaltos entre el prospecto estrella Yoenis Téllez y Liván Navarro por el título continental latinoamericano de la AMB.

Téllez (6-0, 5 nocauts), de Stafford, Texas vía Santiago, Cuba, se hizo un nombre en la pelea inaugural PPV del enfrentamiento de unificación del campeonato de peso welter Terrence Crawford vs. Errol Spence Jr., en el que Téllez ganó sobre el mucho más experimentado Sergio Ramos y le propinó a Ramos un brutal nocaut en el tercer asalto, la tercera derrota del experimentado García en 37 partidos profesionales, y su primera derrota por nocaut técnico.

Téllez pasó la mayor parte de su juventud en Cuba como boxeador aficionado, ganando títulos nacionales juveniles en 2017 y 2018 antes de mudarse a Rusia en 2020 para hacer su debut profesional. Tellez finalmente se mudó a Texas en 2022 para comenzar a entrenar con Ronnie Shields. Está dirigido por Eduardo Pérez y promovido por BoxLab Promotions y Warrior's Boxing.

Liván Navarro (15-1, 9 nocauts), el peleador radicado en Miami y originario de La Habana, Cuba, está en una racha de cuatro victorias consecutivas y tomará el ring contra Téllez luego de un fuerte comienzo de 15-1 en su carrera profesional y luego de una Impresionante récord amateur de 306-20. 

Navarro hizo su debut profesional a los 24 años y aseguró un récord de 11-0 en sus primeros tres años como profesional, antes de sufrir una dura derrota ante Justin DeLoach en 2020. Navarro sube al ring contra Téllez después de una racha de cuatro victorias consecutivas, buscando volver a poner su nombre en lo más alto del ranking. Es entrenado por Jorge Rubio.

Los comentarios sobre estas peleas estarán a cargo de un equipo de transmisión estelar formado por Todd Grisham, Wade Plemons y Dan Canobbio. El querido comentarista de boxeo de YouTube, Wade Plemons, será el presentador del programa, mientras que Dan Canobbio, habitual del boxeo de Fox Sports y presentador de Inside Boxing Live de Pluto TV, regresa para actuar como analista y comentarista. 

El veterano de ESPN y reportero de deportes de combate de DAZN, Todd Grisham, brindará comentarios y convocará las peleas durante la cartelera principal de Paul vs. August y Most Valuable Prospects IV. El famoso reportero de deportes de combate Ariel Helwani actuará como reportero de primera fila. La tarjeta principal completa se ofrecerá mediante suscripción a DAZN para garantizar la accesibilidad a los fanáticos de todo el mundo.

“Construimos la serie Most Valuable Prospects sobre la base de brindar a los talentos jóvenes y futuros una plataforma para mostrar sus habilidades y construir sus nombres en nuestro escenario. Al cerrar la serie Most Valuable Prospects de este año el viernes 15 de diciembre, estamos orgullosos de darle la bienvenida nuevamente a Lorenzo Medina, quien junto a Yoenis Téllez, Liván Navarro y Joshua Temple personifican la habilidad y la energía que representa Most Valuable Prospects”, dijo Nakisa Bidarian, cofundador de MVP.

“Con Shadasia Green luchando por el campeonato de peso súper mediano del CMB y Jake continuando su camino hacia ser campeón mundial, esta no es sólo una cartelera que todos los fanáticos del boxeo pueden disfrutar, sino que es exactamente lo que imaginamos cuando lanzamos esta serie. Gracias a DAZN, Caribe Royale Resort, BoxLab y CELSIUS por este increíble año de asociación. Esperamos presentar nuestras próximas seis entregas en 2024, mostrando a más atletas jóvenes y en ascenso de todo el mundo”.

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de presenciar cuatro peleas preliminares adicionales durante la pelea Paul vs. August. El peso crucero Zachary Randolph (9-3-1, 3 nocauts) de Fairmont, WV se enfrentará al peleador de Pittsburgh, PA Michael Manna (7-5, 4 nocauts) en seis asaltos, y el prospecto de peso welter de 19 años Elijah Flores (6-0, 2 nocauts) pondrá en juego su récord invicto contra Javier Mayoral (6-3-1, 1 nocaut). El peso gallo Alex Gueche (2-0, 2 nocauts), el joven de 18 años de Long Beach, CA, también subirá al ring para una pelea a cuatro asaltos, por delante del peso pluma de Xavier Bocanegra (3-0, 2 nocauts). Batalla de cuatro asaltos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION