Últimas noticias

Filip Hrgovic quiere noquear a Zhilei Zhang en China

El croata Filip Hrgovic asegura que está dispuesto a pelear en la casa de Zhilei Zhang para volver a vencer

REPORTE 29 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
HrgovicMckeanResultadoMATCH-21
Filip Hrgovic. Matchroom Boxing

Zhilei Zhang es uno de los peleadores más temidos en la división de peso pesado y con razón.

Este año, la estrella china ha detenido al supuestamente imparable Joe Joyce de manera impresionante y ahora es el retador obligatorio al título mundial de peso pesado de la OMB de Oleksandr Usyk.

Sin embargo, con todos los nombres importantes del peso pesado preocupados por sus propias peleas, puede resultarle difícil a Zhang mantenerse activo contra una oposición creíble mientras espera su oportunidad por el título mundial.

Ahora hay un antiguo oponente de Zhang que está dispuesto a enfrentarse cara a cara una vez más: el croata Filip Hrgovic.

Hrgovic también es un retador obligatorio para Usyk, esta vez por su título de la FIB, pero él también está esperando el momento oportuno y ahora ha expresado interés en enfrentar a Zhang por segunda vez en China.

“¿Qué pasa con eso? Iré a Pekín y le derrotaré delante de mil millones de chinos", dijo Hrgovic a iFL TV.

“Soy un maldito hombre animal. Mira, lo juro por el nombre de mi padre, y mi padre falleció, lo juro por el nombre de mi padre que iré a China y lo noquearé”.

“En mi peor noche, le gané a ese tipo. En mi mejor noche, no llegó a los seis asaltos”.

Zhang y Hrgovic se enfrentaron por primera vez en Arabia Saudita el año pasado, cuando Hrgovic fue declarado ganador por una estrecha decisión unánime e infligió la primera derrota de la carrera profesional de Zhang, pero este es un resultado que fue objeto de debate entre los fanáticos con cierta sensación de que los chinos el peleador había hecho lo suficiente para conseguir la victoria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION