Últimas noticias

Bilel Jkitour ante Michel Marcano este 2 de diciembre

El peleador francés, Bilel Jkitour estará de vuelta a la acción para recibir desde Venezuela al aguerrido oriundo de Anzoátegui, Michel Marcano

REPORTE 01 de diciembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-11-30 at 10.18.14 AM
Bilel Jkitour vs Michel Marcano Instagram: DANZ

En la encuentra regresiva para el enfrentamiento entre el francés, Bilel Jkitou ante el venezolano, Michel Marcano, el próximo sábado 2 de diciembre en Francia. 

El combate pactado a 8 asaltos en el peso mediano, será el duelo coestelar de la velada que protagonizarán, Kevin Lele Sadjo ante Giovanni De Carolis. Cabe recordar, que la velada se llevará a cabo en el Palais des Sports, Marseille. Asimismo, contará con transmisión en vivo a través de la plataforma DANZ. 

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.08.22 AMCarlos Mujica ante Arturo Popoca el 16 de diciembre en Arizona
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y12 BOXING (@y12_boxing)

Actualidad de Bilel Jktou 

El nacido en Nanterre, Bilel Jktou, verá acción por tercera ocasión durante el 2023. A mediados de año venció por la vía del nocaut en el quinto round al panameño, Omir Rodriguez (13-13-1). Luego, en este mismo mes de noviembre se impuso por decisión unánime ante el argentino, Nicolas David Veron (11-11-1). 

 Jktou (17-2 / 7 KO) posee un poder de nocaut por debajo del 50%. De igual modo, acumula una racha de tres victorias, dos de ellas por nocaut, y dos derrotas, la última caída fue a finales del año pasado ante el invicto, David Papot (27-0-1) por el título mundial superwelter de Asociación Internacional de Boxeo (IBA).  

Actualidad de Michel Marcano 

El oriundo de Anzoátegui, Venezuela, Michel De Jesús Marcano, volverá al ensogado por séptima vez en el año. Inició el 2023 ganando con dominio absoluto por nocaut en el cuarto asalto ante su compatriota, José Gregorio Marcano (8-11).

Más tarde, se volvería a imponer en su tierra, en esta ocasión ante Pedro Verdu (28-27-4) por la vía rápida en el tercer asalto. Luego viajó a España donde cayó por nocaut en el segundo round ante el ucraniano, Karen Chukhadzhian (23-2). De igual forma, en junio volvió a Europa, pero el resultado no cambiaría, perdiendo por decisión unánime ante iIyas Can Kali (10-0). 

En agosto conseguiría nuevamente el camino del triunfo al vencer por nocaut a Adrian Pérez (16-19-1) en el quinto episodio. En su última presentación hasta el momento, lograría ampliar su racha positiva por la vía del nocaut en el tercer asalto ante Esteban Alseco (4-19). 

Marcano (31-9-1 / 26 KO) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 80%. En sus últimas presentaciones ha logrado tres victorias por nocaut y dos derrotas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION