Últimas noticias

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

REPORTE 30 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
ZhangJoycePesajeQBP-8
Zhilei Zhang está seguro que puede vencer a Tyson Fury. QBP

El principal contendiente de peso pesado, Zhilei Zhang, no ve a Tyson Fury como un gran favorito en el próximo enfrentamiento indiscutible con Oleksandr Usyk.

Fury y Usyk chocarán el 17 de febrero en Arabia Saudita, con los títulos mundiales FIB, AMB, OMB y CMB en juego.

El mes pasado, Fury apenas superó un combate de boxeo cruzado con el veterano de MMA Francis Ngannou, quien estaba haciendo su debut profesional.

Fury cayó en el tercer asalto y tuvo problemas con el estilo de Ngannou. Después de diez asaltos, Fury se fue con una decisión dividida en diez asaltos muy cerrada.

Zhang no está demasiado obsesionado con las luchas de Fury en esa pelea. Lo que más le molesta es la afirmación de Fury de que entrenó muy duro para prepararse para Ngannou.

Si Fury realmente entrenó tan duro como dice, entonces Zhang espera que tenga muchos problemas cuando suba al ring con Usyk.

“Creo que es simple, Fury no entrenó para esta pelea (contra Ngannou)”, dijo Zhang a Metro.co.uk. “Para ser honesto, él no es la versión que estamos acostumbrados a ver”.

“Puedo ver que su mentalidad no está en el boxeo en este momento, está haciendo cosas comerciales, está haciendo relaciones públicas, marketing, cosas diferentes, pero no boxeo. Y en este negocio, realmente no puedes engañarte a ti mismo. Puedes hacerlo. No engañes al entrenamiento”.

“Después de la pelea (contra Ngannou), en su conferencia de prensa y entrevistas, dijo que tuvo un buen campo de entrenamiento para esa pelea. Si ese es el caso, tiene un gran problema al enfrentarse a Usyk”.

A Zhang, quien actualmente es el retador obligatorio de la OMB, le gustaría ver a Fury llegar a la cima para finalmente poder continuar con su pelea.

A principios de este año, Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una segunda reunión con Zhang.

El gigante chino cree que su poder hará mucho daño a Fury.

“Si miras su carrera, lo golpearon, lo derribaron y mis golpes no son una broma”, dijo Zhang al canal de deportes y YouTube Town Bizznizz. “Cuando mis golpes lleguen, será un desastre para él”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION