Otto Wallin confía que podrá derrotar a Anthony Joshua el 23 de diciembre

Otto Wallin y Anthony Joshua sostendrán un combate interesante el próximo 23 de diciembre en Arabia Saudita

REPORTE 30 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
JoshuaWallinQBP
Anthony Joshua y Otto Wallin. QBP

El peso pesado sueco Otto Wallin cree que su mentalidad positiva podría marcar la diferencia cuando se enfrente al excampeón mundial inglés Anthony Joshua, en la cartelera del “Día del Juicio Final” en Arabia Saudita.

Wallin y Joshua se enfrentarán en un cartel apilado que está programado para el 23 de diciembre y hay mucha presión sobre los hombros de Joshua.

Tras derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk, Joshua se encuentra en una fase de reconstrucción y ya tiene dos victorias sobre Jermaine Franklin y Robert Helenius en 2023.

Wallin representa otro paso adelante como oponente, ya que es alguien que ha demostrado que puede compartir el ring con algunos de los mejores pesos pesados después de un brutal encuentro con Tyson Fury hace cuatro años, y el peleador sueco cree que la inmensa presión a la que se encuentra Joshua junto con su estilo zurdo podría darle la ventaja que necesita en Riad.

“Creo que el simple hecho de que sea zurdo ayuda contra él. Obviamente ha perdido dos peleas contra Oleksandr Usyk, que es zurdo, así que eso es bueno", dijo Wallin en una entrevista con Vegasinsider.com “Además, siento que estoy en un espacio mental mucho mejor que él”.

“Realmente amo esta situación en la que estoy. No siento que tenga tanta presión sobre mí. Puedo simplemente salir y divertirme”.

“Está en una posición mucho más difícil en la que probablemente siente mucha presión y tiene que ganar y hacerlo con estilo. Todo eso está a mi favor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ewffweffewffewfefewf

Drews-Milani y Taylor dictan Seminario de Jueces en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

Las experimentadas juezas, Diana Drews-Milani y Robin Taylor, fueron las responsables de conducir el seminario de jueces FIB, ante una abarrotada audiencia de oficiales. Ambas juezas, Drews-Milani y Taylor, son acreedoras de una enorme experiencia internacional y de peleas de campeonato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION