Últimas noticias

Shakur Stevenson reta a Ryan García a enfrentarse en un peso fijo

Luego de aburrir a todo el mundo en su última pelea, Stevenson está ansioso por enfrentarse a uno de los nombres más importantes del deporte

REPORTE 30 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
StevensonDelosSantosConferenciaTR-3
Shakur Stevenson. Top Rank

El campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Shakur Stevenson, no muestra signos de desaceleración cuando se trata de enfrentar a los nombres más importantes del boxeo.

Después de convertirse en campeón de tres pesos a principios de este mes, Stevenson quiere seguir siendo parte de grandes noches de pelea y su última llamada de Ryan García en las redes sociales es prueba de ello.

Los días de García en el peso ligero tienen que llegar a su fin con el deseo de convertirse en campeón mundial en las 140 libras y esta búsqueda continúa cuando se enfrente a Oscar Duarte el próximo sábado en vivo por DAZN.

A pesar de las diferencias de peso, Stevenson todavía está ansioso por enfrentar a García y confía en poder facilitarle el trabajo al joven de 25 años.

“Podríamos pelear la próxima semana”, dijo Stevenson en una publicación a García en X. “Me quedaré frente a ti toda la noche, lo prometo”.

Cuando un fanático le preguntó en qué peso se disputaría una posible pelea con García, Stevenson se burló de una pelea de peso intermedio si su rival no está dispuesto a bajar a 135 libras.

“Podríamos alcanzar el peso o él puede llegar a los 35 si finalmente quiere convertirse en campeón mundial jajaja”, dijo Stevenson.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION