Últimas noticias

Derrieck Cuevas 149 y Marlon Aguas 149 en Ciudad Panamá

La nicaragüense Eveling “La Colocha” Ortega enfrentará a la guatemalteca Yanissa Castrellón este viernes en Ciudad Panamá

REPORTE 30 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CuevasAguasPesajeALL-1
Derrieck “Pretty Boy” Cuevas y Marlon “La Furia” Aguas. All Star Boxing

All Star Boxing regresa con su popular serie “Panama Fight Night IV” este viernes, con el pegador en ascenso de peso welter clasificado mundialmente AMB #11 OMB #11 Derrieck “Pretty Boy” Cuevas (26-1-1 18 nocauts) de Río Piedras, Puerto Rico, contra el ecuatoriano Marlon “La Furia” Aguas (14-1, 9 nocauts) en choque a 10 asaltos.

La pelea se transmitirá en vivo desde el Centro de Combates en la Ciudad de Panamá, Panamá por ESPN.

“Estamos felices de regresar con nuestro tercer show desde Panamá este año en una serie que ya ha visto el ascenso de contendientes a campeones mundiales como el campeón interino Jr mosca de la OMB, René “El Chulo” Santiago”, señala Tuto Zabala Jr, presidente y director ejecutivo de All Star Boxing, Inc “Derrieck Cuevas es un contendiente de peso welter joven y hambriento que busca cerrar el año a lo grande”

Derrieck Cuevas ha estado ocupado desde que se unió al equipo All Star Boxing, haciendo su cuarta aparición en un año. Durante su carrera acumuló 3 victorias consecutivas por nocaut y obtuvo un título FEDECENTRO de la AMB.

“La actividad ha sido clave, estoy más concentrado y preparado gracias a mi gran equipo” señala Cuevas “El 1 de diciembre seguiremos brillando y preparándonos para un gran 2024”.

Este jueves, en la capital panameña, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Derrieck Cuevas marcando 149 libras, mientras que Marlon Aguas detuvo el péndulo en 149.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, en duelo a seis asaltos en el peso mosca, la nicaragüense Eveling “La Colocha” Ortega enfrentará a la guatemalteca Yanissa Castrellón. En el pesaje se este jueves, Ortega marcó 107.6 libras, mientras que Castellón detuvo el péndulo en 108, cumpliendo ambas con el peso pactado.

En otra acción preliminar, el contendiente mundial de peso mosca Jr. CMB #10 OMB #13 Azael “Candelilla” Villar (19-2-4 15 KO's) de Ciudad de Panamá, Panamá se enfrenta al ex campeón de peso mínimo oro de la AMB Ricardo “Ricky” Astuvilca (23-1 5 KO's) de Lima, Perú en una batalla a 10 asaltos. Azael Villar marcó 107.6 libras y Ricardo Astuvilca 108.

Vllar viene de un empate muy disputado en agosto pasado contra Gerardo Zapata. “La pelea con Zapata me costó una oportunidad de título, esta vez no los decepcionaré”, cerró Villar.

PESOS DESDE CIUDAD PANAMÁ

Derrieck Cuevas 149 libras, Marlon Aguas 149

Eveling “La Colocha” Ortega 107.6, Yanissa Castrellón 108

Azael Villar 107.6, Ricardo Astuvilca 108

Uwel Hernández 168, Alexi Rivera 166

Título de peso súper mediano Oro AMB a 12 rondas

Yunior Menéndez 175, Heyder Solís 175

Alex Bray 155, Alcibíades Ballesteros 153

Pedro Veitía 152, Eric Pino 151

Escenario: Centro de Combates en la Ciudad de Panamá, Panamá

Promotor: All Star Boxing

TV: ESPN

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION