Eddie Hearn cree que la carrera de Conlan se acabaría sí pierde este sábado

Michael Conlan enfrentará este sábado a Jordan Gill en una pelea que podría marcar y decidir su futuro en el boxeo

REPORTE 01 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
ConlanGillConferenciaFinalMATCH-10
Michael Conlan. Matchroom Boxing

Michael Conlan está luchando por su carrera cuando se enfrente a Jordan Gill, este sábado por la noche, una pelea que se podrá ver exclusivamente en DAZN.

Ese es el veredicto de Eddie Hearn, quien regresa a Belfast como promotor con Conlan encabezando el cartel buscando demostrar que todavía puede tener voz y voto en la lucha por el título mundial.

Conlan estuvo angustiosamente cerca de ganar un título mundial el año pasado cuando dominó contra Leigh Wood antes de ser detenido en el último asalto de la pelea en un encuentro emocionante.

Conlan intentó ganar otro cinturón a principios de este año, pero fue abrumado por Luis Alberto López en cinco asaltos. Hearn, a quien le gusta promocionar a Conlan, ha lanzado una advertencia a la estrella irlandesa.

"Si Michael Conlan pierde, su carrera se acaba", dijo Hearn a RTE. “Pero si gana y gana bien, ¿qué le espera? ¿Joe Cordina? ¿Josh Warrington? Hay peleas masivas por delante”.

"Michael vende. Se espera que venza a Jordan Gill y viene de una derrota por nocaut, pero deberíamos tener 7,000 allí el sábado, lo cual es una gran multitud”.

“Sabes que vende, sabes que el ambiente será fantástico y tenemos muchos muchachos de 130 libras con los que puede pelear. Si tuviera que hacer una declaración, entraría directamente en una pelea masiva”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION