Últimas noticias

Jamahal Hill detenido y acusado por violencia doméstica

Jamahal Hill ha sido detenido y acusado de un delito menor de violencia doméstica con agravantes, según la oficina del sheriff del condado de Kent en Michigan.

REPORTE 02 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jamahal Hill detenido y acusado por violencia doméstica
Jamahal Hill detenido y acusado por violencia doméstica - UFC

El ex campeón mundial de la división de peso semicompleto y actual clasificado mundial número uno de la división de las 205 libras en UFC, el estadounidense Jamahal Hill, ha sido detenido y acusado de un delito menor de violencia doméstica con agravantes, según la oficina del sheriff del condado de Kent en Michigan.

El portal informativo TMZ fue el primero en dar a conocer la noticia, según el informe, los fiscales estatales lo acusaron de un único cargo de delito menor de violencia doméstica con agravantes por presuntamente agredir a James Anthony Hill Jr, infligiéndole "lesiones graves o agravadas".

El Departamento del Sheriff del Condado de Kent ha confirmado la detención a los medios de comunicación, pero no ha proporcionado más detalles al respecto. El Departamento de Policía de Kentwood (Michigan), la agencia que efectuó el arresto, aún no ha respondido a la investigación detallada.

El representante de Hill, Brian Butler, de Sucker Punch Entertainment, emitió un comunicado poco después de conocerse la noticia de la detención y mantuvo la inocencia de su cliente.

"Los recientes titulares sobre Jamahal Hill se basaban en una supuesta disputa entre él y su hermano mayor", escribió Butler. "Jamahal mantiene rotundamente su inocencia y niega las falsas acusaciones. No haremos más comentarios al respecto hasta que la verdad salga a la luz en los tribunales."

Según los registros, Hill, quién es conocido como 'Sweet Dreams' y tiene 32 años de edad, debe volver al tribunal el 22 de enero del próximo año.

Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrellaRosas Jr: Sé que puedo pelear contra los mejores del mundo

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION