Últimas noticias

Emanuel Navarrete se somete a cirugía de mano izquierda

El mexicano Emanuel Navarrete postrado en su cama, luego de una operación en su mano izquierdo por una vieja lesión

REPORTE 02 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Vaquero Enyesado
Emanuel Navarrete en el hospital. Team Navarrete

El campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel Navarrete, anunció este viernes que se sometió a una cirugía de su mano izquierda, luego del empate que logró hace apenas dos semanas ante el brasileño Robson Conceicao.

El mexicano de 28 años publicó una foto en Instagram acostado en una cama con el brazo izquierdo enyesado y en cabestrillo en el Hospital México Americano. “Vaquero” se refirió a la cirugía de la mano como menor y dijo que era producto de una vieja lesión que se volvió a agravar durante la pelea con Conceicao y que no le permitió terminar la pelea al 100 por ciento.

Navarrete indicó que estará listo para nuevos desafíos a principios del próximo año.

Uno de los desafíos para el campeón de tres divisiones podría ser una revancha con Conceicao. Navarrete dijo después de la pelea con Conceicao que el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de 2016 y dos veces retador al título merecía una revancha luego de una pelea de balancines.

Navarrete (38-1-1, 31 nocauts) derribó a Conceicao (17-2-1, 8 nocauts) dos veces, ambas con derechas, una en el cuarto asalto y la otra en el séptimo. Pero el marcador final estuvo reñido debido a la presión implacable de Conceicao.

Conceicao conectó 213 de 822 golpes en comparación con 116 de 487 de Navarrete. Dos jueces anotaron la pelea 113-113 y el otro 114-112 para Navarrete.

Navarrete venía de una victoria por decisión definitiva contra el ex campeón de dos pesos Oscar Valdez en agosto y había detenido a Liam Wilson en nueve asaltos en febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION