
Roy Jones Jr. predice probable recvancha Tank Davis vs Lamont Roach
Roy Jones Jr. cree saber exactamente lo que sucederá en la revancha en el esperado segundo enfrentamiento entre Gervonta 'Tank' y Lamont Roach.
El talentoso peso ligero estadounidense Floyd Schofield confirmó su calidad, al noquear en apenas el primer round al mexicano Ricardo López Torres, este sábado en el combate semi estelar de la cartelera “Ryan García vs Oscar Duarte”, que se llevó a cabo en el Toyota Center, de Houston, Texas.
Schofield arrolló a López Torres, a quien envió cuatro veces a la lona, para terminar la pelea apenas a los 1:51 minutos del arrancado el combate.
El “Kid Austin” mandó a la lona a López Torres con un poderoso gancho de izquierda. Enseguida, lo volvió a mandar al piso con una dura combinación. Y aunque López Torres se puso en pie, otro gancho de izquierda lo hizo visitar la lona por tercera ocasión.
Schofield envió por cuarta vez a la lona a López Torres, por lo que el referí decidió suspender las acciones, ante la clara superioridad mostrado por el estadounidense. Con la victoria, Schofield mejoró su palmarés a 17-0, con 12 nocauts, mientras que López Torres cayó a 17-8-3, con 12 nocauts.
En otros combates, el peso mediano Shane Mosley Jr. (21-4, 12 nocauts) detuvo a Joshua Conley (17-6-1, 11 nocauts) después de seis asaltos. Mosley sacudió a Conley en el sexto round y Conley no pudo continuar después del asalto.
El artista del nocaut de peso súper mediano Darius Fulghum (9-0, 9 nocauts) golpeó a Pachino “Chino” Hill (8-5-1, 6 nocauts) hasta que la pelea se detuvo en: 56 minutos del segundo asalto.
Roy Jones Jr. cree saber exactamente lo que sucederá en la revancha en el esperado segundo enfrentamiento entre Gervonta 'Tank' y Lamont Roach.
Keyshawn Davis es el Campeón Ligero de la Organización Mundial de Boxeo y asoma como uno de los peleadores más emocionantes de la actualidad
Este combate estaba programado para el programa de la Temporada de Riad, estelarizado por el campeonato indiscutible de peso supermediano entre “Canelo” Álvarez y William Scull
Ellie Scotney, Shurretta Metcalf, Jennifer Miranda y Elizabeth Oshoba son las nuevas firmas de MVP
Rupprecht, conocida como “Tiny Tina” por su estatura de 1.53 metros, mostró una mayor movilidad y actividad constante en el ring para quedarse con la victoria
Aguilera cayó descompensado para finalizar la pelea en el octavo round y fue llevado de emergencia a un hospital al no responder a la atención del médico
Cruz, quien perdió el peso por casi cuatro libras pudo haber tenido consecuencias por su bajo peso y este fue el resultado, una tercera derrota para su historial
El invicto Lindolfo Delgado venció a Elvis Rodríguez en la batalla co-estelar
Ornelas logró mantenerse hasta el final del sexto asalto, pero solo parecía cuestión de tiempo antes de que Mason lo noqueara, y el médico detuvo el encuentro
Luego de derrotas ante Fundora y Murtazaliev, Tszyu logró una victoria contundente peleando en casa
Con este resultado es posible que Moran ingrese al ranking clasificatorio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el que Williams estaba de sexto
Para Joe Joyce esta derrota del sábado fue su cuarta en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga
Oleksandr Usyk no ha perdido en el ring como profesional y Teddy Atlas cree que sólo hay una cosa que lo puede derrotar... y no es otro boxeador.
Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita
El lituano Eimantas Stanionis es el actual campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo
Originario de Springfield, Missouri, Kenny Adams fue criado por sus tíos y llegaría a entrenar a unos 25 campeones mundiales