Últimas noticias

Liam Paro contra Montana Love este sábado en San Francisco

Liam Paro y Montana Love se enfrentarán este sábado en el Chase Center en San Francisco

REPORTE 04 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
ParoLove
Liam Paro vs Montana Love. Matchroom Boxing

El púgil australiano Liam Paro y el estadounidense Montana Love se enfrentarán por el título Global Superligero de la OMB, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Devin Haney vs Regis Prograis”, que tendrá lugar este mismo sábado, 9 de diciembre, en el Chase Center en San Francisco, California

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Paro (23-0, 14 nocauts) estará ansioso por subir al ring y realizar una gran actuación después de perderse angustiosamente una oportunidad por el título mundial contra la estrella principal Prograis, en junio.

Una lesión dejó al australiano fuera de la competencia, pero ahora el invicto peleador de 27 años puede reclamar su título Global en 2024 contra Love, y regresa al ring por primera vez en más de un año después de haber derribado a Brock Jarvis, en un round, como pelea estelar en el primer espectáculo australiano de Matchroom en octubre de 2022, en su ciudad natal de Queensland.

“Love es simplemente otro tipo que intenta interponerse en mi camino hacia donde quiero estar y no me voy a conformar con eso”, dijo Paro. “¡El año que viene quiero ese título mundial! Pero por ahora, lo único que tengo en mente es el 9 de diciembre”.

Para Love (18-1-1, 9 nocauts) son enemigos australianos consecutivos cuando el “as” de Cleveland regresa a la acción luego de un controvertido choque de regreso a casa con Steve Spark en noviembre, donde Love fue descalificado.

El peleador de 28 años estará ansioso por volver a ganar en San Francisco y volver a la pelea por el título mundial, lo que hace que este choque de 140 libras sea imprescindible para ambos.

“Cuando rezas para que llueva, tienes que lidiar con el barro”, dijo Love. “El 9 de diciembre, Love herirá”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION