Últimas noticias

Magsayo listo para enfrentar a Avelar en Long Beach

Mark “Magnífico” Magsayo tratará de ganar este sábado para mantenerse vigente como aspirante a Campeón Mundial

REPORTE 05 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
MagsayoEntrenamientosLucasNoonan(1)
Mark “Magnífico” Magsayo. CBN Promotions

El excampeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mark “Magnífico” Magsayo (24-2, 16 nocauts), regresará al ring en la cartelera “New Blood” de CBN Promotions, programada para este 9 de diciembre, en el Infinite Reality Studios en Long Beach, California, anteriormente conocido como Thunder Studios.

Magsayo, oriundo de la ciudad de Tagbilaran, Bohol, Filipinas, se enfrentará a Isacc Avelar (17-6, 10 nocauts) de Aguascalientes, México. La pelea programada a 8 asaltos en peso ligero junior se transmitirá en vivo por www.FightStars.Network al comienzo del programa. Los fanáticos de todo el mundo podrán verlo en vivo en sus teléfonos, tabletas, computadoras y televisores (transmita la pantalla de su teléfono inteligente a un televisor).

Esto es lo que Magsayo dijo sobre su reciente campo de entrenamiento, su próximo enfrentamiento con Isacc Avelar, lo que una victoria significará para su carrera y más.

Sobre su reciente campo de entrenamiento:

“El entrenador Marvin (Somodio) y yo hemos estado trabajando en numerosas partes de mi juego. Por ejemplo, estamos empezando a controlar mejor nuestro ritmo. Siento que seré más fuerte en las últimas rondas con todo el acondicionamiento especializado que hemos estado haciendo. Pasar al peso superpluma hará una gran diferencia en el peso, seré mucho más fuerte en esta división. Ha sido un gran campo de entrenamiento y no puedo esperar a volver al ring”.

Sobre su enfrentamiento con Isaac Avelar:

“Avelar es un peleador duro y ha estado en el ring con algunos buenos peleadores. Tiene mucho corazón y sé que tendré que dar lo mejor de mí para llegar a la cima. Tengo plena confianza en mi capacidad para ganar esta pelea. El plan será terminar la pelea temprano, pero estoy preparado para llegar hasta el final si es necesario”.

Sobre lo que una victoria significa para su carrera:

“Llego a esta pelea después de haber peleado contra algunos de los mejores peleadores del boxeo. Mis últimas tres peleas fueron todas a nivel de clase mundial. Una victoria me dará notoriedad en las 130 libras, donde siento que puedo convertirme en campeón mundial en dos divisiones. Así que esta pelea es muy importante para mi carrera y voy a salir victorioso”.

Sobre la lucha por su pueblo en Filipinas:

“Estoy muy feliz de que esta pelea esté disponible para que toda mi gente en casa la vea en vivo. Al final del día, soy un peleador filipino orgulloso que siempre buscará llevar a casa una victoria para mis compatriotas. Es muy importante que siga las instrucciones y gane esta pelea”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION