Últimas noticias

Josh Kelly ahora se enfrentará a Plácido Ramírez el 16 de diciembre

“Pretty Boy” Josh Kelly debía enfrentar al peligroso Roarke Knapp, pero una lesión obligó al sudafricano a abandonar su enfrentamiento

REPORTE 05 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Josh Kelly
Josh Kelly. Archivo

El superwelter inglés Josh Kelly ahora se enfrentará al contendiente colombiano Plácido Ramírez cuando regrese a casa para pelear en Sunderland, el 16 de diciembre, en vivo por DAZN.

“Pretty Boy” debía enfrentar al peligroso Roarke Knapp, pero una lesión obligó al sudafricano a abandonar su enfrentamiento de peso súper welter en el Beacon of Light.

En su lugar viene Ramírez, el gran pegador de 29 años que se dirige a Wearside la próxima semana sabiendo que puede catapultarse a la contienda por el título mundial arruinando la fiesta de bienvenida de Kelly.

Kelly, clasificado como el contendiente número uno bajo la OMB, peleará en Sunderland por primera vez como profesional y sabe que Ramírez representa una gran amenaza para sus grandes planes para 2024, que incluyen una pelea por el título mundial y una pelea en el estadio de luz.

También se suma al evento el joven y emocionante peleador Tom Welland.

El joven de 19 años se anunció en las filas remuneradas con una devastadora victoria por nocaut en el cuarto asalto en su debut en Brighton el mes pasado.

Y Welland se une a Dan Toward de Newcastle, recién salido de su impresionante triunfo por nocaut en Bolton el viernes por la noche.

El contundente kazajo Tursynbay Kulakhmet, ex medallista del Campeonato Mundial Amateur, es otra incorporación a la cartelera.

Sin embargo, la eliminatoria por el título mundial de peso mediano de la FIB entre Denis Radovan y Andrei Mikhailovich ha sido pospuesta.

Una lesión muscular del alemán Radovan significa que no estará apto para la eliminatoria final que debía actuar como el evento coestelar el 16 de diciembre.

Radovan ocupa el puesto número 3 en la FIB y sabía que la victoria en Sunderland le daría una oportunidad contra el campeón mundial Janibek Alimkhanuly, pero una lesión significa que el invicto jugador de 31 años ahora debe esperar para asegurar su oportunidad.

Kalle Sauerland, director global de boxeo de Wasserman Boxing, dijo: “Se va un oponente peligroso y entra otro, para el gran espectáculo de regreso a casa de Josh Kelly el 16 de diciembre”.

“La amenaza que representa para los planes de Josh para el próximo año sigue siendo alta con Ramírez, quien llega al Reino Unido la próxima semana, con 17 nocauts en su récord, nada que perder y mucho que ganar”.

“Pero Josh es uno de los mejores peleadores de este país y el cambio de oponente no ha cambiado su enfoque en ofrecer una actuación de la que sus fanáticos de Sunderland estén orgullosos, pero que también envíe una declaración de intenciones para el próximo año”.

"No se equivoquen, 2024 se está preparando para ser el año de Josh Kelly y una gran victoria el 16 de diciembre en DAZN lo prepara perfectamente”.

Te puede interesar
Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Juan Larena
ANALISIS 21 de diciembre de 2023

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell Jr., no tuvo problemas para retener su título al noquear en apenas dos rounds al ghanés Sena Agbeko, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Armory de Mineápolis, Estados Unidos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION