Últimas noticias

Con el KO a las Drogas inicia este viernes la WBA Boxing Week

Una serie de combates interesantes están programados para este viernes 8 de diciembre en el Hotel Caribe Royale de Orlando, Florida

REPORTE 05 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
KO
La Convención 102 de la AMB será del 11 al 15 de diciembre. AMB

El KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) será el primer evento de la WBA Boxing Week y se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida. 

La WBA Boxing Week está enmarcada en una serie de eventos que se llevarán a cabo en Florida antes, durante y después de la convención y que llenarán este maravilloso estado de boxeo por más de una semana.

El KO a las Drogas tendrá presencia de peleadores de varios países y peleas interesantes y competitivas. Entre los combates se llevará a cabo el enfrentamiento entre el cubano Idalberto Umara y el venezolano Fradimir Macayo, quienes disputarán el cinturón Fedelatin de peso ligero. 

Kevin Hayler Brown también estará en acción contra el puertorriqueño Marcos Jiménez por la faja Continental Américas de peso súper ligero, mientras que el mexicano Israel Rodríguez Picazo chocará con el colombiano Wilner Soto por el campeonato Continental North America super gallo. 

Peleadores de Estados Unidos, Nigeria, Alemania, Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y México verán acción en una gran velada que servirá de antesala a la Convención 102 de la WBA en este mismo recinto, que iniciará el próximo 11 de diciembre y terminará el 15. 

Te puede interesar
53386370184_f54cffca00_k

Ludo Sáenz / NotiFight reciben Premios IBA y AMB en Dubai y Orlando

Pablo Fletes
REPORTE 15 de diciembre de 2023

Sáenz fue galardonado con un precioso trofeo de Periodista del Año Continental IBA 2023, por la cobertura vehemente a las actividades realizadas por la IBA, tanto de torneos mundiales, regionales, asambleas generales y reuniones del Ejecutivo de este importante organismo que rige el boxeo aficionado y profesional a nivel mundial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION