
Luis Cabrera firma con Shapiro Sports & Entertainment
Rubén Darío Sánchez
Se confirmó la vinculación del invicto boxeador oriundo de San Félix, estado Bolívar, Venezuela, Luis Cabrera con la promotora estadounidense, Shapiro Sports, dirigida por Shane Shapiro.
Así lo dio a conocer el promotor norteamericano, quien también expresó estar contento por contar con el medallista Panamericano, participante en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, perteneció al emblemático equipo Caciques de Venezuela. Cabe destacar, que entre sus victorias más llamativas en el boxeo aficionado, se encuentra el triunfo por decisión dividida ante Teófimo López, quien unos años más tarde se consagró campeón mundial del peso ligero.
Shane resaltó la importancia de tener al venezolano de 28 años de edad dentro de las filas de Shapiro Sports, por la interesante experiencia que tiene arriba del cuadrilátero. Asimismo, por el hambre de victoria, la agresividad que lo caracteriza de siempre buscar el triunfo, cuestión que se evidenció en su etapa como amateur y ahora está seguro que también se verá en el boxeo rentado.
¨Luis es un peleador que teníamos tiempo siguiendo, cuenta con impresionantes herramientas boxísticas, que seguirá explotando y mejorando junto a nosotros. Muy alegre de cerrar el año con la incorporación de este gran boxeador venezolano, que le visualizamos un muy buen 2024. Gracias Luis por escogernos, juntos iremos lejos, te lo prometo¨. añadió el promotor
Actualidad de Luis Cabrera
El pugilista caribeño, Luis Ángel Cabrera, debutó hace apenas dos años, en agosto del 2021 en Florida, Estados Unidos, donde venció por decisión unánime al mexicano Carlos Jímenez (1-5). Dos meses más tarde regresó al ensogado para vencer por la vía del nocaut en el primer asalto al puertoriqueño, Eduardo Meléndez (6-35). Su último compromiso hasta el momento fue en Colombia, cuando se impuso por decisión unánime al local, Miguel Bolando (5-2).
Cabrera (3-0 / 1 KO) con poco más de un año fuera de la acción arriba del ring, habló que su principal deseo es regresar lo más pronto al cuadrilátero. De igual forma, agradeció el apoyo y la atención de Shapiro Sports, principalmente de Shane Shapiro, quien desde el primer acercamiento mostró su deseo que el venezolano estuviera en la promotora.
¨Feliz por estar aquí, por formar parte de esta familia y les aseguro que con su apoyo llegaremos lejos. Quiero poner en alto en nombre de Venezuela, de mi familia y de esta promotora que me brindó la confianza para seguir con mi carrera dentro del boxeo. No pierdan de vista a Luis Cabrera ̈ comentó el boxeador latinoamericano.


Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


¡Lester Martínez va por la historia! Amenaza a Aleem y busca hacer campeón mundial a Guatemala

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

Michael Conlan pierde ante Kevin Walsh, se derrumba en Belfast y deja mensaje: “Esto es todo”

Nina Meinke dominó a Dyana Vargas en Hamburgo y quiere a Amanda Serrano






