Últimas noticias

La "pelea de bar" entre Michael Chandler y Ric Flair

Michael Chandler ha sido noticia recientemente por una "pelea de bar" que tuvo con la leyenda de la lucha libre profesional y de la WWE, Ric Flair.

OFFIGHT 07 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
La pelea de bar entre Michael Chandler y Ric Flair
La "pelea de bar" entre Michael Chandler y Ric Flair - X: @MrTestoestrogen

El tres veces campeón mundial de la división de peso ligero en Bellator y actual clasificado mundial número cinco en la misma división, pero en UFC, el estadounidense Michael Chandler, ha sido noticia recientemente por una "pelea de bar" que tuvo con la leyenda de la lucha libre profesional y Superestrella de la WWE, el también estadounidense Ric Flair.

Aunque Flair; quién es conocido como 'The Nature Boy' y actualmente tiene 74 años de edad; pertenece a la empresa rival de WWE en la lucha libre profesional, AEW, lo cierto es que existe una amistad entre él y Chandler; quién es conocido como 'Iron' y tiene 37 años de edad; por lo cual, la "pelea" está enmarcada como una referencia a los problemas que tuvo la Superestrella irlandesa, Conor McGregor, el cual hace unos años tuvo una verdadera pelea de bar con un anciano.

El video, muy característico de los segmentos en la lucha libre profesional, podría servir como una forma de promocionar una muy publicitada pelea entre Chandler y McGregor, la cual, aún no se ha confirmado desde que ambos sirvieran como entrenadores de la temporada número 31 del show The Ultima Fighter. El estadounidense siempre se ha mantenido activos en redes sociales, dejando claro que está buscando la pelea contra el irlandés y utiliza todos los medios y formas disponibles para que los fanáticos hablen de él y su soñado rival.

Chimaev se someterá a cirujía, espera regresar en UFC 300Chimaev se someterá a cirugía, espera regresar en UFC 300

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION