Últimas noticias

Petrovsky noqueó en cuatro al excampeón Browne en Dubai

El ruso Mark Petrovsky le dio una paliza al excampeón mundial pesado, el australiano Lucas Browne

RESULTADO 09 de diciembre de 2023 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
PetrovskyBrowne
Mark Petrovsky resolvió a Lucas Browne. IBA

El joven peso pesado ruso Mark Petrovsky dio un golpe sobre la mesa, al noquear técnicamente en el cuarto round al veterano excampeón mundial australiano Lucas Browne, este sábado en uno de los principales combates del Noche de Campeones IBA, que tendrá en el duelo estelar a Albert Batyrgaziev vs Lázaro Álvarez, la primera pelea por el título profesional de la IBA en la historia, desde la Arena Agenda en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Con sólo 24 años, Petrovsky superó ampliamente a Browne, con su velocidad y poder de golpes. El ruso, envió a la lona a Browne en el primer y en el segundo round. En el tercero, Browne presionó, buscó la pelea en corto, pero Petrovsky supo moverse con destreza sobre el ring.

En el cuarto, Petrovsky volvió a retomar la paliza sobre Browne, y éste recibió un tercer contento del referí boricua Roberto Ramírez Jr., ya que estuvo a punto de irse a la lona, pero se sujetó en las cuerdas. En ese momento, la esquina decidió tirar la toalla, porque el castigo estaba siendo amplio en contra de Browne, un veterano excampeón mundial pesado de la AMB de 44 años.

Con este resultado, Petrovsky mejoró su récord profesional a 7-0, con 5 nocauts, mientras que Browne cayó a 31-5, con 27 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION