Últimas noticias

Miyo Yoshida venció a Bridges para conquistar cinto de la FIB

La japonesa Yoshida se entregó en cuerpo y alma para ganar claramente y conquistar nuevamente un título mundial en las 122 libras

RESULTADO 09 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
YoshidaBridgesResultadoMATCH-1
Miyo Yoshida superó a Ebanie Bridges. Matchroom Boxing

La excampeona mundial japonesa Miyo Yoshida, conquistó el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime a la australiana Ebanie Bridges, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Regis Prograis vs Devin Haney”, que se llevó a cabo este sábado en el Chase Center de San Francisco, California.

De 35 años, Yoshida hizo una gran presentación, porque en los 10 rounds de acción, mantuvo un intenso ritmo, amparado en su gran condición física, rapidez y una combinación de one-two que le permitieron hacerse dueña de las acciones.

Al final de los 10 rounds, de 2 minutos cada uno, Yoshida se impuso 99-91, 99-91 y 97-93 en las tres tarjetas de los jueces. Con la victoria, Yoshida elevó su palmarés a 17-4, mientras que Bridges cayó a 9-2, con 4 nocauts.

En otros resultados, el peso mediano Amari Jones (10-0, 9 nocauts) detuvo a Quilisto Madera (14-5, 9 KO) de Stockton, California, a quien noqueó a los 1:44 minutos del quinto round.

La súper pluma Beatriz Ferreira (4-0, 2 nocauts) de Brasil venció a Destiny Jones (5-2, 2 nocauts) de Austin, Texas, y en la pelea inaugural desde el Chase Center de San Francisco, el peso pluma Shamal Canal (7-0, 4 nocauts) venció por decisión unánime a José Antonio Meza (8-9, 2 nocauts). Los tres jueces puntuaron la pelea 60-53.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION