Miyo Yoshida venció a Bridges para conquistar cinto de la FIB

La japonesa Yoshida se entregó en cuerpo y alma para ganar claramente y conquistar nuevamente un título mundial en las 122 libras
RESULTADO09 de diciembre de 2023NotiFightNotiFight
YoshidaBridgesResultadoMATCH-1YoshidaBridgesResultadoMATCH-2YoshidaBridgesResultadoMATCH-3YoshidaBridgesResultadoMATCH-4YoshidaBridgesResultadoMATCH-5YoshidaBridgesResultadoMATCH-6YoshidaBridgesResultadoMATCH-7YoshidaBridgesResultadoMATCH-8YoshidaBridgesResultadoMATCH-9YoshidaBridgesResultadoMATCH-10YoshidaBridgesResultadoMATCH-11YoshidaBridgesResultadoMATCH-12YoshidaBridgesResultadoMATCH-13YoshidaBridgesResultadoMATCH-14YoshidaBridgesResultadoMATCH-15YoshidaBridgesResultadoMATCH-16YoshidaBridgesResultadoMATCH-17YoshidaBridgesResultadoMATCH-18YoshidaBridgesResultadoMATCH-19

La excampeona mundial japonesa Miyo Yoshida, conquistó el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime a la australiana Ebanie Bridges, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Regis Prograis vs Devin Haney”, que se llevó a cabo este sábado en el Chase Center de San Francisco, California.

De 35 años, Yoshida hizo una gran presentación, porque en los 10 rounds de acción, mantuvo un intenso ritmo, amparado en su gran condición física, rapidez y una combinación de one-two que le permitieron hacerse dueña de las acciones.

Al final de los 10 rounds, de 2 minutos cada uno, Yoshida se impuso 99-91, 99-91 y 97-93 en las tres tarjetas de los jueces. Con la victoria, Yoshida elevó su palmarés a 17-4, mientras que Bridges cayó a 9-2, con 4 nocauts.

En otros resultados, el peso mediano Amari Jones (10-0, 9 nocauts) detuvo a Quilisto Madera (14-5, 9 KO) de Stockton, California, a quien noqueó a los 1:44 minutos del quinto round.

La súper pluma Beatriz Ferreira (4-0, 2 nocauts) de Brasil venció a Destiny Jones (5-2, 2 nocauts) de Austin, Texas, y en la pelea inaugural desde el Chase Center de San Francisco, el peso pluma Shamal Canal (7-0, 4 nocauts) venció por decisión unánime a José Antonio Meza (8-9, 2 nocauts). Los tres jueces puntuaron la pelea 60-53.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eye of the Tiger 123

Lenar Pérez sobrevive a la caída, noquea a Thabiso Mchunu en Montreal

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOHace 22 horas
El triunfo confirma las enormes condiciones de Pérez, gran tamaño para la división crucero, poder de nocaut, capacidad para trabajar desde la distancia y fortaleza física para imponer ritmo. Pero también dejó algunas señales de alerta, ya que necesita mejorar aspectos defensivos.
UFC

Modestino Rodrigues noquea a Brandon Holmes en 15 segundos y lanza una amenaza en DWCS

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOEl miércoles
Modestino Rodrigues se une a una nueva generación de talentos brasileños que buscan seguir los pasos de grandes campeones y contendientes que han dejado una huella histórica en UFC. Su capacidad para finalizar peleas rápidamente podría convertirse en una de sus principales armas en el camino hacia una carrera dentro de la compañía.
6e4313880f39f1d63089465b695f943e

Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOEl miércoles
El camino apenas comienza para Sánchez, pero su debut en el escenario de Dana White dejó una impresión difícil de olvidar. Un golpe demoledor, una victoria espectacular y un contrato de UFC son la combinación perfecta para un peleador que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede competir contra los mejores del mundo.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO