Últimas noticias

Richard Torrez Jr. noqueó a Curtis Harper en Florida

El medallista de plata olímpico estadounidense en peso súper pesado Richard Torrez Jr. continuó con su racha de éxitos al noquear en el octavo round al veterano Curtis Harper

RESULTADO 09 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight

El medallista de plata olímpico estadounidense en peso súper pesado Richard Torrez Jr. continuó con su racha de éxitos al noquear en el octavo round al veterano Curtis Harper, este sábado en uno de los combates preliminares de la cartelera “Robeisy Ramirez vs Rafael Espinoza”, que se llevó a cabo en el Charles F. Dodge City Center, en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.

Torrez Jr. sometió a Harper hasta que la pelea fue detenida a los 2:03 minutos del octavo round. Torrez sufrió un corte en el ojo izquierdo, pero se llevó la victoria para mejorar su record a 8-0, con 8 nocauts, mientras que Harper cayó a 14-11, 9 nocauts.

Torrez dijo, "Sabía que necesitaba trabajar estos asaltos, y Curtis Harper fue un oponente resistente y dispuesto. Esta es una experiencia que solo me ayudará en mi progreso.
 
"Cuando vi su protector bucal salir volando, supe que el nocaut estaba cerca. Estoy feliz de haber trabajado esos asaltos y de haber conseguido el nocaut”.

Por su parte, el peso pluma en ascenso Bruce “Shu Shu” Carrington (10-0, 6 nocauts) noqueó de manera impresionante al ex retador al título mundial Jason Sánchez (16-5, 9 nocauts) en el segundo asalto. Carrington derribó a Sánchez dos veces para terminarlo. El tiempo era 2:59.

Carrington dijo: “He puesto en sobre aviso a la división de peso pluma. Quiero enfrentar a todos los desafíos. No importa quién sea”.

El superwelter Jahi Tucker (10-1-1, 5 nocauts) y el invicto olímpico argentino y peso mediano #5 de la AMB Francisco Daniel Verón (13-0-1, 10 nocauts) lucharon por un empate en ocho asaltos. Verón pareció hacer más, pero los jueces lo vieron 77-75 Tucker, y dos tarjetas 76-76.

El superligero olímpico dominicano Rohan Polanco (11-0, 7 nocauts) detuvo a Keith Hunter (15-2, 9 nocauts) cuando quedaban cuatro segundos en el sexto asalto. Hunter es hermano del peso pesado Michael “The Bounty” Hunter.

El peso welter junior olímpico de EE.UU. Tiger Johnson (11-0, 5 nocauts) logró una victoria por decisión dividida en ocho asaltos sobre Jimmer Espinosa (15-2, 14 nocauts). Los puntajes fueron 78-74 y 79-73 para Johnson, y 77-75 para Espinoza.

El invicto peso pesado Damian Knyba (13-0, 7 nocauts) obtuvo una decisión unánime en ocho asaltos sobre Michael Coffie (13-5, 10 nocauts), de 290 libras, con puntuaciones de 79-73, 80-72 y 80-72.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION