Últimas noticias

Magsayo liquidó en tres rounds a Avelar en Long Beach

El filipino Mark “Magnifico” Magsayo se anotó un espectacular nocaut en el tercer asalto sobre el mexicano Isaac Avelar

RESULTADO 11 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Magsayo
Mark “Magnifico” Magsayo. CBN Promotions

El ex campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el filipino Mark “Magnifico” Magsayo se anotó un espectacular nocaut en el tercer asalto sobre el mexicano Isaac Avelar, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que el promotor Alex Camponovo organizó en el Infinite Reality Studios en Long Beach, California.

Magsayo estaba dominando el combate y lo resolvió con un espectacular gancho de izquierda que se estrelló en el mentón de Avelar, quien se desplomó a la lona, son posibilidad de continuar.

La pelea fue pactada en peso superpluma, y con la victoria, Magsayo elevó su palmarés a 25-2, con 17 nocauts, mientras que Avelar cayó a 17-7, con 10 nocauts.

En un duelo de mexicanos, Brandon León Benítez (21-2, 9 nocauts) defendió con éxito su título pluma NABO avalado por la OMB, al noquear en el sexto round a Rigoberto Hermosillo (14-5-1, 9 nocauts).

El superpluma George Acosta (17-1, 3 nocauts) derrotó por decisión unánime a Richard Medina (15-2, 8 nocauts), la peso gallo Adelaida Ruiz (15-0-1, 8 nocauts) derrotó por la vía de los puntos, en ocho rounds, a Mayela Pérez (19-27-4, 10 nocauts) y el peso gallo Mario Hernández (11-4-1, 3 nocauts) derrotó por puntos en seis rounds a Adrián Alvarado (8-2-1, 4 nocauts).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION