Últimas noticias

AMB pone en marcha su Convención Anual en Orlando

Este martes, se pondrán en marcha las primeras reuniones de trabajo de la Convención Anual de la AMB

REPORTE 11 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
convencion
Semana de Convención WBA: Orlando es el epicentro del boxeo. AMB

Esta semana los ojos del boxeo estarán puestos en Orlando, Florida, con la Convención 102 de la World Boxing Association (WBA) en el Hotel Caribe Royale. El organismo pionero reunirá a figuras del deporte para tratar diversos temas en este evento que estará centrado en el boxeo como medio de inclusión. 

Este lunes empezarán a llegar los invitados al recinto y ya se respira boxeo en Orlando, una ciudad que en la que esta disciplina ha crecido mucho desde que se llevó a cabo la convención centenario del ente el año pasado.

El pasado viernes se efectuó el KO a las Drogas de la WBA, primera actividad oficial de esta convención, que continuará este martes con las primeras reuniones y ceremonias, que seguirán hasta el jueves en jornadas que prometen ser importantes e históricas. 

Además del tema central de la inclusión, se desarrollarán puntos desde el punto de vista médico y de seguridad de los peleadores, mientras que habrá la acostumbrada reunión del comité de campeonatos, en la que se darán varios anuncios y, por supuesto, el seminario de jueces y árbitros. 

La WBA estará informando acerca de cualquier decisión que se tome en esta semana de trabajo intenso que será una fiesta para el boxeo mundial y que reunirá a lo mejor de lo mejor al este de los Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION