Últimas noticias

Andrew Moloney está de regreso y es el nuevo campeón Global supermosca OMB

El ex campeón mundial Andrew Moloney está oficialmente de regreso en la columna de ganadores después de hacer un trabajo fácil contra el filipino Judy Flores, el sábado en el Pullman Hotel en Albert Park City

REPORTE 11 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Andrew Moloney
Andrew Moloney. Harrys Gym

El ex campeón mundial Andrew Moloney está oficialmente de regreso en la columna de ganadores después de hacer un trabajo fácil contra el filipino Judy Flores, en su pelea por el título Global supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 9 de diciembre de 2023 en el Pullman Hotel en Albert Park City, Australia.

Moloney terminó la pelea por el título regional a 10 asaltos con una victoria por decisión unánime. Dos de los jueces vieron la pelea 100-90, mientras que un juez la vio 97-93, todos a favor de Moloney, quien es el nuevo campeón Global súper mosca de la OMB.

Su reciente victoria también mejoró el récord de Moloney, de 32 años, a 26 victorias, 16 nocauts y tres derrotas, lo que supuso una remontada convincente de su derrota ante el japonés Junto Nakatani por el título mundial supermosca de la OMB en Las Vegas, Estados Unidos.

Mientras tanto, Flores del Sanman Boxing Gym, quien estuvo acompañado por Nonito Donaire Sr. como su entrenador, sufrió su segunda derrota con 13 victorias y siete nocauts.

Moloney controló la mayor parte de su pelea de 10 asaltos. Utilizó su velocidad, sincronización y golpes duros para obligar a Flores a pasar al modo defensivo.

En lugar de retroceder, Flores mostró algo de lucha y siguió adelante en el siguiente asalto, inmovilizando a Moloney numerosas veces contra las cuerdas, pero recibió una advertencia del árbitro por un golpe bajo.

En el tercer asalto, Moloney cobró vida y respondió a la agresividad de Flores con combinaciones y continuó ejecutando este tipo de acciones en los siguientes asaltos.

A pesar de estar atrás en las tarjetas, Flores siguió luchando, apuntando a Moloney con golpes al cuerpo, pero el ex campeón mundial australiano superó todo.

Moloney pasó a dominar los últimos rounds restantes, a pesar de recibir también una advertencia del árbitro por un aparente golpe bajo.

Moloney declaró: “Flores era un oponente difícil y quería un desafío y les prometo a todos que haré todo lo posible para unirme a mi hermano como Campeón Mundial en 2024”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION