Últimas noticias

Rolly Romero: Ya sabemos por qué Prograis no quiso pelear conmigo

Una vez que Haney terminó con el encuentro a su favor, Romero se dio cuenta de que Prograis era un mentiroso y después de ver su última actuación

REPORTE 12 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Rolando Romero vs Ismael Barroso (6)
Rolando Romero / PBC

Regis Prograis se burló cuando Rolando “Rolly” Romero se encontró en una situación enmarañada, cuando se enfrentó a Devin Haney el fin de semana pasado

Romero estaba interesado en Prograis, pero este dirigió su atención a Devin Haney y finalmente, ambos lograron subirse al ring, después de conversaciones controversiales.

Romero, quien sigue recuperándose de una lesión, encendió su televisor para observar la pelea. Prograis, pese a prometer una paliza unilateral, se encontró en el lado equivocado de esa promesa y fue derribado y dominado durante 12 asaltos.

Una vez que Haney terminó con el encuentro a su favor, Romero se dio cuenta de que Prograis era un mentiroso y después de ver su última actuación, Romero cree conocer la verdadera razón por la que no estaba dispuesto a intercambiar puños con él.

HaneyPrograisResultadoMATCH-4Haney dominó amplio a Prograis para conquistar título del CMB

“Ahora sabemos por qué Prograis no quiso pelear conmigo, simplemente no quiere que lo corten”, escribió Romero en su cuenta de redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION