
Rolly Romero: Ya sabemos por qué Prograis no quiso pelear conmigo
Julianis Caldera
Regis Prograis se burló cuando Rolando “Rolly” Romero se encontró en una situación enmarañada, cuando se enfrentó a Devin Haney el fin de semana pasado
Romero estaba interesado en Prograis, pero este dirigió su atención a Devin Haney y finalmente, ambos lograron subirse al ring, después de conversaciones controversiales.
Romero, quien sigue recuperándose de una lesión, encendió su televisor para observar la pelea. Prograis, pese a prometer una paliza unilateral, se encontró en el lado equivocado de esa promesa y fue derribado y dominado durante 12 asaltos.
Una vez que Haney terminó con el encuentro a su favor, Romero se dio cuenta de que Prograis era un mentiroso y después de ver su última actuación, Romero cree conocer la verdadera razón por la que no estaba dispuesto a intercambiar puños con él.
“Ahora sabemos por qué Prograis no quiso pelear conmigo, simplemente no quiere que lo corten”, escribió Romero en su cuenta de redes sociales.





Eddie Hearn afirma que Dana White y su promotora, Zuffa Boxing, están excluidos de la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

El duelo entre Katie Taylor y Flora Pili a celebrarse en Croke Park agotó las entradas en solo 30 minutos

Eddie Hall está convencido que noqueará a Tommy Fury en el tercer asalto de su pelea este sábado

El equipo de Noel Mikaelian da su respuesta sobre aceptar un futuro choque contra David Benavidez

La condición que le impone Saúl Canelo Álvarez a Hamzah Sheeraz para un posible enfrentamiento

Bam y Vargas clavan el mismo peso y dejan todo listo para una guerra

Bam Rodríguez lanza advertencia antes de enfrentar a Vargas: “Ni siquiera han visto el 50 por ciento de mí”

Topuria promete dormir a Gaethje frente a todo Estados Unidos y aquí te contamos cuándo, dónde y cómo ver UFC Freedom 250

Tommy Fury vs Eddie Hall este viernes en DAZN PPV, hora, TV y la cartelera completa que promete romper internet

Eddie Hall está convencido que noqueará a Tommy Fury en el tercer asalto de su pelea este sábado

El duelo entre Katie Taylor y Flora Pili a celebrarse en Croke Park agotó las entradas en solo 30 minutos

Eddie Hearn afirma que Dana White y su promotora, Zuffa Boxing, están excluidos de la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury






