Últimas noticias

La Asociación Mundial de Boxeo entregó un nuevo cinturón a Ugás

Yordenis Ugás sufrió un robo en su casa en Las Vegas este año y entre las cosas que se llevaron estuvo su cinturón de campeón

REPORTE 13 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
UGAS AMB
Gilberto Jesús Mendoza y Yordenis Ugás. AMB

El presidente Gilberto Jesús Mendoza hizo entrega de una nueva faja de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al ex campeón del mundo, el cubano Yordenis Ugás, durante la ceremonia inaugural de la Convención 102 del organismo pionero en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida.

Ugás sufrió un robo en su casa en Las Vegas este año y entre las cosas que se llevaron estuvo su cinturón de campeón. La AMB se comprometió a darle una nueva versión tras el lamentable suceso y este acto sirvió como el momento perfecto para hacerle entrega.

Ugás no pudo ocultar la felicidad por recuperar la faja negro y oro que tanto esfuerzo le costó ganar y que es un gran símbolo de todo el sacrificio a través de su carrera y todos los momentos tanto buenos como malos que ha tenido que pasar para estar en la elite del deporte y dejar su huella.

La WBA felicita a Ugás y le da las gracias por siempre representar al organismo con tanta integridad y por ser un ejemplo para los jóvenes y el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION