Últimas noticias

Kubrat Pulev derrotó amplio a Wasrzyk en California

El peso pesado búlgaro Kubrat Pulev se anotó una victoria por decisión unánime unilateral, en diez asaltos, sobre el polaco Andrezej Wasrzyk

RESULTADO 15 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Pulev
Kubrat Pulev. Planetsport.com

En un choque de ex retadores al título mundial de peso pesado, el búlgaro Kubrat Pulev se anotó una victoria por decisión unánime unilateral, en diez asaltos, sobre el polaco Andrezej Wasrzyk, este jueves por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en The Hangar en Costa Mesa, California.

Pulev presionó la acción y mantuvo un golpe en la cara de Wasrzyk. Wasrzyk luchaba a borbotones y normalmente se movía en reversa. Pulev anotó caídas en el sexto y octavo rounds. Las puntuaciones fueron 99-89, 100-88 y 100-88.

Pulev, de 42 años, anteriormente desafió por los cinturones AMB/FIB/OMB contra Wladimir Klitshko en 2014 y nuevamente contra Anthony Joshua en 2020. Wawrzyk, de 36 años, desafió a Alexander Povetkin por el cinturón de la AMB en 2013.

Con la victoria, Pulev mejoró su palmarés a 30-3, con 14 nocauts. En cambio, Wasrzyk cayó a 34-3, 20 nocauts.

En otro combate de interés, el ex retador al título mundial Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas (24-2-1, 19 nocauts) noqueó en el tercer asalto a José Marruffo (14-13-2, 2 nocauts) en una pelea de peso súper welter.

Kavaliauskas derribó a Marruffo en el segundo asalto, pero momentos después recibió un corte en el ojo izquierdo por un cabezazo accidental. Kavaliauskas volvió a derribar a Marruffo en el tercer asalto para poner fin al combate.

Con su única derrota ante el gran Sergey Kovalev, Tervel Pulev 18-1, 14 nocauts y hermano de Kubrat, se enfrentó a Dionardo Minor (6-4-2, 2 nocauts), a quien dominó durante seis asaltos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION