
Merab Dvalishvili y Petr Yan cumplen peso para revancha por Mundial Gallo UFC en Las Vegas
Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.
Franchon Crews-Dezurn es la nueva Campeona Mundial Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo
RESULTADO15 de diciembre de 2023
NotiFight


La estadounidense Franchon Crews-Dezurn regresó a la cima del boxeo femenino, al derrotar por decisión unánime a su compatriota Shadasia Green, para conquistar el vacante título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el principal combate de respaldo de la cartelera “Jake Paul vs Andre August”, que se llevó a cabo este viernes por la noche en el Hotel Caribe Royale Orlando, en Orlando, Florida.
Crews-Dezurn, quien no aparecía como favorita, impuso el ritmo, se mantuvo activa y navegó a una victoria por amplia ventaja en las tarjetas de 98-92, 97-93 y 97-93, luego de 10 rounds de acción.
Green, de 34 años, entró al ring como favorito 8-1 sobre la ex campeona indiscutible de las 168 libras. Sin embargo, no pudo conectar con el tipo de golpes contra la astuta Crews-Dezurn que le permitieron a Green noquear a todos menos a dos de sus primeros 13 oponentes profesionales.
Crews-Dezurn, de Baltimore, de 36 años, recuperó el título de peso súper mediano femenino del CMB que perdió ante la inglesa Savannah Marshall hace cinco meses.
Crews-Dezurn mejoró su palmarés a 9-2, con 2 nocauts, mientras que Green cayó a 13-1, con 11 nocauts.
En otros resultados, el invicto peso súperwelter Yoenis Téllez (7-0, 6 nocauts) se anotó un brutal nocaut en el décimo asalto sobre Liván Navarro (15-2, 9 nocauts). Téllez derribó a Navarro en el tercer asalto y lo noqueó con un gancho de izquierda en el décimo asalto.
El invicto peso pesado Lorenzo Medina (9-0, 8 nocauts) se recuperó de una caída en el segundo asalto para detener a Joshua Temple (12-3, 10 nocauts) en el sexto asalto. Una andanada de puñetazos provocó la detención del árbitro a los 29 segundos de acción en este asalto.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Peleando bajo el respaldo del público, Knockout CP Freshmart gana el título minimosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo en Bangkok, Tailandia

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo

Isaac “Pitbull” Cruz intentará seguir afiándose como una de las figuras de más atracción en el boxeo internacional y sobre todo como exponente mexicano

USA Boxing y Xempower USA se asocian hasta 2028 para impulsar la tecnología de inteligencia artificial en el boxeo olímpico en Estados Unidos

La empresa Manny Pacquiao Promotions (MPP) ofreció el sábado una noche eléctrica de combates de buen nivel para su evento debut en los Estados Unidos

Adelaida María Ruiz gana el Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime sobre Alexas Kubicki

Jeffrey Jirón venció por descalificación a Jerry Simons, mientras que Léster Espino liquidó en apenas el primer asalto al panameño Ricardo Rodríguez

Los boxeadores cubanos ganaron los siete combates programados en la cartelera profesional celebrada en el Hotel Meliá Internacional de Varadero



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



