Últimas noticias

Josh Kelly liquidó en tres rounds a Ramírez en el Reino Unido

El contendiente de peso superwelter, el inglés Josh Kelly, no perdió tiempo en noquear en el tercer round al colombiano Plácido Ramírez, este sábado en Inglaterra

RESULTADO 16 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
KellyRamirezResultadoDAZN
Josh Kelly noqueó a Plácido Ramírez. DAZN

El contendiente de peso superwelter, el inglés Josh Kelly, quien está clasificado en el puesto número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), no perdió tiempo en noquear en el tercer round al colombiano Plácido Ramírez, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en Beacon of Light, en Sunderland, Reino Unido.

Kelly entró en la pelea con una racha de cuatro victorias consecutivas desde que sufrió una derrota por detención a manos de David Avanesyan, en febrero de 2021.

Ramírez, quien pasó la mayor parte de su carrera peleando en peso welter e inferiores, entró al ring una pelea después de una controvertida pelea con Denis Nurja, que tuvo lugar el mes pasado en Albania. La pelea terminó sin decisión en el cuarto asalto cuando los fanáticos entraron al ring y golpearon a Ramírez.

Pero este sábado, no pudo hacer mayor cosa. Kelly conectó con un gancho que hizo caer a Ramírez de rodillas en el tercer asalto y Ramírez permaneció abajo para la cuenta. El tiempo final fue de 2:38 minutos del tercer asalto. Kelly está en línea para una oportunidad por el título contra el campeón de la OMB, Tim Tszyu.

Con esta victoria, Kelly mejoró su palmarés a 15-1-1, 8 nocauts, mientras que Ramírez cayó a 24-4, 17 nocauts.

Te puede interesar
Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Juan Larena
ANALISIS 21 de diciembre de 2023

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell Jr., no tuvo problemas para retener su título al noquear en apenas dos rounds al ghanés Sena Agbeko, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Armory de Mineápolis, Estados Unidos.

KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION