Últimas noticias

Akhmadaliev liquidó al Chacal González en seis en Arizona

Murodjon Akhmadaliev, de Uzbekistán, le propinó una paliza en ocho asaltos al previamente invicto mexicano Kevin “Chacal” González

RESULTADO 16 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
AkhmadalievGonzalez
Murodjon Akhmadaliev superó amplio a Kevin “Chacal” González. @ThePunchJunkie

El excampeón unificado Murodjon Akhmadaliev, de Uzbekistán, le propinó una paliza en ocho asaltos al previamente invicto mexicano Kevin “Chacal” González, este sábado por la noche en el combate semi estelar de la cartelera “Jesse Rodríguez vs Sunny Edwards”, que se llevó a cabo en la Arena Desert Diamond de Glendale, Arizona.

Akhmadaliev derribó a González dos veces en el sexto asalto y dos veces más en el octavo para terminar el combate.

González, quien es entrenado por el reputado adiestrador mexicano Jacob Najar, fue advertido varias veces que le pararían el combate, pero la decisión nunca llegó y sí el KO por parte de Akhmadaliev, a los 2:49 minutos del octavo asalto.

En su última pelea, Akhmadaliev fue derrotado por el filipino Marlon Tapales, para perder las coronas supergallos de la AMB y FIB. Pero esta noche, regresó a la senda de la victoria, mejorando su palmarés a 12-1, con 9 nocauts.

Por su parte, González cayó a 26-1-1, 13 nocauts.

En esta misma velada, el medallista de oro olímpico y contendiente de peso mosca Galal Yafai (6-0, 4 nocauts) obtuvo una decisión unánime en diez asaltos sobre el resistente Rocco Santomauro (22-3, 6 nocauts). Yafai tuvo el control de la pelea en gran medida, pero Santomauro también metió algunos de sus lamidos. Las puntuaciones fueron 99-91, 98-93 y 97-93 a favor del inglés.

En un sorpresivo resultado, el peso súper gallo Ja'Rico O'Quinn (17-1-1, 9 nocauts) se anotó un espectacular nocaut en el quinto asalto sobre el previamente invicto Peter McGrail (8-1, 5 nocauts). McGrail dominaba la pelea hasta que un contraataque lo derribó. El tiempo era las 2:19. O'Quinn reclamó el cinturón continental de la AMB.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION