Últimas noticias

Josh Kelly: Quiero los nombres de Eubank y Benn

El boxeador Kelly ha insistido en su deseo de buscar pelear contra los grandes rivales, entre ellos destaca los nombres de Conor Benn y Chris Eubank Jr

REPORTE 18 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Josh Kelly Sky Sports
Josh Kelly / Twitter: @SkySportsBoxing

Josh Kelly quizás haya tenido el año más importante de su carrera gracias a un nocaut rápido frente a sus fanáticos de Sunderland, cuando superó a Plácido Ramírez en el tercer asalto con un brutal gancho que dejó al colombiano sin poder superar la cuenta del árbitro.

Ahora, Kelly se sitúa como el siguiente en la fila para pelear por el título mundial de peso súper welter de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), sumado que continúa siendo el número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y altamente clasificado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Kelly ha insistido en su deseo de buscar pelear contra los grandes rivales, entre ellos destaca los nombres de Conor Benn y Chris Eubank Jr., sin embargo, aclaró que no está cerrado a ninguna posibilidad que se le presente.

"Estaba destinado a ser así, la ciudad resultó y todo salió según lo planeado. Todo salió bien, quiero esas grandes peleas nacionales o una pelea por el título mundial. Todos saben los nombres que quiero, Eubank y Benn. Estoy aquí y después de mi actuación, vamos a ponerlos aquí”, comentó Benn a DAZN, posterior a la pelea.

JoshuaWallinConferenciaQBP-2Anthony Joshua contra Otto Wallin este sábado en el Día del Juicio Final

Kalle Sauerland, director global de boxeo de Wasserman, agregó: "Josh levantó a Ramírez cinco centímetros del suelo con ese golpe y lo preparó con el jab, un nocaut de película, es el número uno del mundo así que se avecinan grandes peleas en 2024. Especialmente con Josh que es un tipo fácil de promocionar, sin importar contra quien pelee”.

Te puede interesar
Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Juan Larena
ANALISIS 21 de diciembre de 2023

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell Jr., no tuvo problemas para retener su título al noquear en apenas dos rounds al ghanés Sena Agbeko, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Armory de Mineápolis, Estados Unidos.

BennChrisvanHeerdenMB (2)

Conor Benn afirma estar listo para los mejores

Julianis Caldera
08 de enero de 2024

Ha habido un cambio durante la ausencia de Benn del ring, pero pese a su falta de inactividad, está convencido que es capaz de mezclarse con los más grandes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION