Últimas noticias

Paul evalúa la idea de una futura pelea con Riley

A principios de año, Paul sufrió la primera derrota como profesional del boxeo, cuando cayó por decisión dividida en ocho rounds, ante el invicto Tommy Fury

REPORTE 18 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
PaulAugustResultadoDamonGZL-6
Jake Paul / GZL

La estrella de las redes sociales convertida en boxeador, Jake Paul, está dispuesto a tener un encuentro futuro con Viddal Riley.

El pasado viernes, Paul volvió al ring para noquear a Andre Augsust, boxeador profesional, con un brutal gancho que le propinó en el primer asalto.

Riley, posee el título inglés y compite en peso crucero, ayudó con el entrenamiento de KSI para sus combates de boxeo, además cuenta también con amplia presencia en las redes sociales. 

"Seguro que puede suceder, sería interesante, él tiene un nombre, un perfil y es algo que seguro me emociona. A medida que avance por este camino, seguiré desafiándome personalmente y creciendo, y algunos de esos nombres comenzarán a aparecer en la ecuación ", comentó Paul sobre una posible pelea con Riley en entrevista con Sky Sports.

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Dana White anuncia novedades para UFC 299

A principios de año, Paul sufrió la primera derrota como profesional del boxeo, cuando cayó por decisión dividida en ocho rounds, ante el invicto Tommy Fury, hermano menor de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero se reivindicó en agosto pasado con una decisión unánime ante Nate Díaz, veterano de MMA.

"Es surrealista, intento asimilar todo el momento y divertirme durante toda esta experiencia. Creo que esta victoria en un asalto es la mejor, no recibir ningún golpe en la pelea y simplemente prepararlo para eso, la confianza en uno mismo es algo extraño. Te fijas una meta muy alta, pero hay altibajos antes de llegar allí. A veces te desanimas, pero es simplemente creer en uno mismo, y no sé si me lo imaginé tan bien, pero sí estoy manifestando los nocauts”, sentenció Riley.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION