Últimas noticias

Hearn sobre pelea Berlanga y McCrory: Es peligrosa para ambos

El nombre de Berlanga se disparó cuando acumuló 16 nocauts consecutivos, y todos se presentaron en el primer asalto de cada una de ellas

REPORTE 20 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Berlanga vs McCroy
Berlanga vs McCroy / Matchroom Boxing

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, espera un gran encuentro entre Padraig McCrory, contendiente de peso súper mediano, y el invicto Padraig McCrory, el próximo 24 de febrero en Orlando, Florida.

De acuerdo con el promotor británico, una victoria sobre Berlanga ubicará a McCrory en la carrera por peleas por mucho dinero, mencionando los nombres de Jaime Munguía y Saúl 'Canelo' Álvarez, en primer lugar.

“Creo que buscarías enfrentarlo a Munguía, ¿busca pelea con Canelo? Si McCrory gana esa pelea, tendrá a su disposición la libertad y habrá ganado el Euromillones la misma noche”, aseguró Hearn a IFL TV.

El nombre de Berlanga se disparó cuando acumuló 16 nocauts consecutivos, y todos se presentaron en el primer asalto, pero en sus últimas cinco peleas, el resultado lo ha obtenido al final, haciendo que algunos piensen que ha perdido habilidades.

DeontayWilderConferenciaMARKROBINSON (1)Joshua, Wilder, Bivol y respaldo, listos para el Día del Juicio Final del sábado

A principios de 2023, Berlanga le dijo a la promotora Top Rank, de Bob Arum, y se unió a las filas de Matchroom Boxing.

En su salida más reciente al ring, Berlanga derribó a Jason Quigley cuatro veces, pero no pudo noquearlo y la pelea llegó a los doce asaltos.

McCory tiene poder y capacidad para boxear cuando la ocasión lo amerita, pero está dando un paso adelante al medirse a Berlanga, y Hearn considera que es un choque peligroso para ambos.

“La gente que conoce el deporte, que conoce a Padraig y a Berlanga, sabe que es un encuentro con clasificación X. Es difícil venderlo al mercado en general, pero la pelea es un thriller. Mire el ranking mundial de Padraig, número 3 en la OMB, top 10 en todos los demás órganos rectores, es una gran pelea y peligrosa para ambos", afirmó Hearn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION