Últimas noticias

Joshua: Esta es la mejor cartelera de la historia

La cartelera, que lleva por nombre “El Día del Juicio Final”, presentará también a Joseph Parker, frente a Deontay Wilder en Arabia Saudita

REPORTE 20 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
AnthonyJoshuaConferenciaMARKROBINSON (1)
Anthony Joshua / Matchroom Boxing

Anthony Joshua, ex campeón unificado de peso pesado, lanzó flores a sus compañeros de gimnasio en el Ben Davison Performance Center en Harlow, Essex, previo a su Otto Wallin en el Reino de Arabia Saudita este sábado 23 de diciembre.

El peleador británico será el protagonista de una megacartelera este sábado desde elKingdom Arena en Riyadh, en vivo por DAZN PPV, en la que participarán algunos de los campeones mundiales más importantes y a los principales boxeadores del mundo, entre ellos Dmitry Bivol y Jai Opetaia.

DeontayWilderConferenciaMARKROBINSON (1)Joshua, Wilder, Bivol y respaldo, listos para el Día del Juicio Final del sábado

Para este encuentro, Joshua está bajo las indicaciones de Davison, acompañado de Leigh Wood, ex campeón mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como los contendientes Pat McCormack y Shabaz Masoud.

"En términos del campamento, los respeto a todos, han estado ahí antes que yo y soy consciente que debo ser respetuoso con su espacio al ingresar ahí”, los respeto y les muestro amor”, expresó Joshua a Matchroom Boxing.

"Soy partidario del boxeo, todo el mundo quiere hacerlo bien y sólo quiere esforzarse. Así que entré con esa energía: 'vamos, vamos, esforcémonos, ¿cómo podemos mejorar? ' y el gimnasio tiene un ambiente realmente bueno, me siento feliz de haber llegado temprano para tener un campamento completo para esta pelea”, agregó el boxeador británico.

La cartelera, que lleva por nombre “El Día del Juicio Final”, presentará también a Joseph Parker, ex campeón mundial de la OMB; frente a Deontay Wilder, ex poseedor del título mundial del CMB; y a Filip Hrgovic, contendiente número uno de la FIB; peleando contra Mark De Mori.

Asimismo, el ruso Dmitry Bivol, campeón mundial de peso semipesado de la AMB, defenderá su baratija ante Lyndon Arthur; y Jai Opetaia, campeón de peso crucero, chocará guantes con Ellis Zorro, y Joshua considera que es uno de los mejores regalos de navida que se puede ofrecer.

“Esta es la mejor cartelera de la historia. No creo haber visto nunca una igual. La mayoría de las tarjetas, las pones, pero estás afuera, hablas por teléfono, estás comiendo, estás cocinando y cuando suena el principal, regresas corriendo a tu asiento. En este te querrás sentar de principio a fin”, aseguró Joshua.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION