Últimas noticias

Zorro: Contra Opetaia necesitaré todo lo que pueda hacer

Opetaia tendrá la segunda defensa del campeonato lineal que obtuvo en una decisión en 12 asaltos sobre Mairis Briedis en julio pasado en Australia

REPORTE 22 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
ElliZorroConferenciaMARKROBINSON (1)
Elli Zorro / Mark Robinson (Matchroom Boxing)

Ellis Zorro es muy consciente de la gigantesca que tiene por delante al enfrentarse a Jai Opetaia este próximo sábado 23 de diciembre desde el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

"Honestamente, contra Opetaia necesitaré todo lo que pueda hacer. Juego de pies, avanzar, retroceder, combinación de golpes, defensa. No creo que haya nada que pueda usar para ganarme esta pelea contra este tipo de oponente", expresó el Zorro ante Ade Oladipo y Darren Barker de DAZN.

Opetaia tendrá la segunda defensa del campeonato lineal que obtuvo en una decisión en 12 asaltos sobre Mairis Briedis en julio pasado en la Costa Dorada de Australia. Esa noche ganó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), esa noche, pero fue relevado de su campeonato por no cumplir con su mandato en una revancha contra Briedis, al optar por el día de pago más lucrativo en la cartelera del 'Día del Juicio Final' del sábado.

DuboisMillerPesajeMARKROBINSON-2Daniel Dubois y Jarrell Miller con momento tenso en el pesaje en Riyadh

Zorro agradece que Opetaia aceptara el acuerdo, pese a no tener título físico en juego se niega a conformarse con una actuación escasa, y conoce que cualquier resultado que no sea la victoria, será vista como una decepción.

“Todo esto de 'tener un buen desempeño' no es mi narrativa. Soy un peleador invicto, nunca he perdido como aficionado y como profesional. Es un paso adelante en el oponente, pero he sido un perdedor en todas mis peleas desde la época amateur. Nunca se esperó que yo hiciera nada. Por eso creo en mí mismo y mis habilidades”, sentenció Zorro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION