
Zorro: Contra Opetaia necesitaré todo lo que pueda hacer
Julianis Caldera
Ellis Zorro es muy consciente de la gigantesca que tiene por delante al enfrentarse a Jai Opetaia este próximo sábado 23 de diciembre desde el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.
"Honestamente, contra Opetaia necesitaré todo lo que pueda hacer. Juego de pies, avanzar, retroceder, combinación de golpes, defensa. No creo que haya nada que pueda usar para ganarme esta pelea contra este tipo de oponente", expresó el Zorro ante Ade Oladipo y Darren Barker de DAZN.
Opetaia tendrá la segunda defensa del campeonato lineal que obtuvo en una decisión en 12 asaltos sobre Mairis Briedis en julio pasado en la Costa Dorada de Australia. Esa noche ganó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), esa noche, pero fue relevado de su campeonato por no cumplir con su mandato en una revancha contra Briedis, al optar por el día de pago más lucrativo en la cartelera del 'Día del Juicio Final' del sábado.
Zorro agradece que Opetaia aceptara el acuerdo, pese a no tener título físico en juego se niega a conformarse con una actuación escasa, y conoce que cualquier resultado que no sea la victoria, será vista como una decepción.
“Todo esto de 'tener un buen desempeño' no es mi narrativa. Soy un peleador invicto, nunca he perdido como aficionado y como profesional. Es un paso adelante en el oponente, pero he sido un perdedor en todas mis peleas desde la época amateur. Nunca se esperó que yo hiciera nada. Por eso creo en mí mismo y mis habilidades”, sentenció Zorro.


Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo






