Últimas noticias

Cubano Sánchez liquidó en siete a Junior Fa en arranque del Día del Juicio Final

Frank Sánchez envió tres veces a la lona a Junior Fa para imponerse por nocaut en el séptimo round

RESULTADO 23 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
SanchezFaResultadoMATCHROOM-1
Frank Sánchez aplastó a Junior Fa. Matchroom Boxing

El clasificado mundial peso pesado, el cubano Frank “The Cuban Flash” Sánchez, puso en marcha la cartelera “Día del Juicio Final” y lo hizo de forma contundente al noquear en el séptimo round al neozelandés Junior Fa, este sábado en la pelea inaugural de esta súper velada que se llevó a cabo en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Sánchez y Fa se tranzaron en una pelea muy técnica, pero poco a poco el cubano fue descifrando a su rival, hasta que en el sexto lo mandó a la lona con una potente derecha al mentón que lo desajustó y lo mandó a la lona. Fa se puso en pie, y fue salvado por la campana.

Pero en el séptimo, otra derecha deja desprotegido a Fa, quien recibió una serie de golpes para caer nuevamente. Y solo fue cuestión de segundos para que Sánchez lograra su objetivo de acorralarlo y someter a Fa en una de las esquinas, enviándolo a la lona con otra derecha que acabo la pelea, ya que el referí consideró que no había nada más qué hacer para el neozelandés.

El tiempo oficial fue de 2:42 minutos del séptimo round. Con este resultado, Sánchez, clasificado CMB #4, OMB #4, FIB #6, AMB #8, mejoró su palmarés a 24-0, 17 nocauts, mientras que Junior Fa cayó 20-3, 11 nocauts.

La cartelera “Día del Juicio Final” fue organizada por su Excelencia Turki Alalshikh, quien reunió a las promotoras Top Rank, Matchroom, Salita Promotions, Wasserman, SES Sports Events GmbH y Queensberry Promotions en esta mega proyecto boxístico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION