Últimas noticias

Jai Opetaia despachó en apenas el primer a Ellis Zorro en Riad

El australiano Jai Opetaia lució contundente en su presentación de este sábado en Arabia Saudita

RESULTADO 23 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
JaiOpetaiaZorroResultadoMATCH-1
El australiano Jai Opetaia. Matchroom Boxing

El excampeón mundial crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y todavía invicto, el australiano Jai Opetaia, lució contundente al noquear en apenas el primer round al inglés Ellis Zorro, este sábado, en uno de los combates preliminares de la súper cartelera “Día del Juicio Final”, que se llevó a cabo en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

El primer asalto estaba a punto de culminar, cuando Opetaia lanzó una poderoso derecha al mentón de Zorro, quien cayó brutalmente a la lona, y golpeó su cabeza con la última cuerda. No había forma de seguir, y la pelea terminó a los 2:56 minutos de ese asalto inicial.

La FIB no quiso reconocer esta pelea por título mundial, y Opetaia decidió renunciar al título, porque ganaría la bolsa más importante de su carrera. Luego de rotundo nocaut, el promotor Eddie Hearn declaró que planea verlo como campeón indiscutido de peso crucero, antes de subirlo a la división de los pesos pesados.

Opetaia pesó 198.5 libras para esta pelea con Zorro, quien marcó 197.5. Quizás, el siguiente paso sea la división Briget del CMB o Supercrucero de la AMB, pero habrá que ver los planes que desarrolle Hearn con su empresa Matchroom Boxing.

Con la contundente victoria de este sábado, Opetaia mejoró su palmarés a 24-0, con 19 nocauts, mientras que Zorro cayó a 17-1, con 7 nocauts.

La cartelera “Día del Juicio Final” fue organizada por su Excelencia Turki Alalshikh, quien reunió a las promotoras Top Rank, Matchroom, Salita Promotions, Wasserman, SES Sports Events GmbH y Queensberry Promotions en esta mega proyecto boxístico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION