Últimas noticias

Kabayel sorprende al noquear al ruso Makhmudov en Arabia Saudita

El peso pesado alemán Agit Kabayel sorprendió a todos al noquear en cuatro rounds al ruso Arslanbek Makhmudov

RESULTADO 23 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
KabayelMakhmudovResultadoQBP-2
Agit Kabayel noqueó a Arslanbek Makhmudov. Queensberry Promotions

En la primera gran sorpresa de la cartelera “Día del Juicio Final”, el peso pesado alemán Agit Kabayel mandó a la lona en tres ocasiones al temido gigante ruso Arslanbek Makhmudov, radico en Canadá, para noquearlo en cuatro rounds, este sábado en uno de los combates preliminares de la súper cartelera que se llevó a cabo en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Makhmudov aparecía en escena como amplio favorito, pero Kabayel hizo una pelea inteligente, golpeó al cuerpo con precisión y rapidez, para desajustar por completo a Makhmudov, que no pudo hacer nada para lucirse en tan majestuoso escenario.

Luciendo más técnico y con mejores herramientas, Kabayel superó a Makhmudov en los dos primeros rounds, luego se lanzó con todo a intercambiar metralla, sin miedo a nada, y logró llegar a la humanidad de Makhmudov con fuertes volados de derecha y golpeo al cuerpo.

Prácticamente, Kabayel lo preparó para someterlo en el cuarto asalto, cuando lo envió tres veces a la lona, atacándolo duramente abajo. El tiempo final fue de 2:03 minutos de ese cuarto round, provocando la euforia de los aficionados locales, que estaban a favor del aparentemente menos desprotegido.

Con la victoria, Kabayel mejoró su palmarés a 24-0, con 16 nocauts. Se ratifica como clasificado mundial FIB #12, CMB #13, OMB #13, y gana los títulos NABO e Intercontinental Pesado de la AMB. Makhmudov cayó a 18-1, con 17 nocauts, perdiendo su aura de inquebrantable.

La cartelera “Día del Juicio Final” fue organizada por su Excelencia Turki Alalshikh, quien reunió a las promotoras Top Rank, Matchroom, Salita Promotions, Wasserman, SES Sports Events GmbH y Queensberry Promotions en esta mega proyecto boxístico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION