Dinamita Dubois terminó noqueando a Big Baby Miller en décimo

El inglés Daniel Dubois regresó a la senda de la victoria al noquear a Jarrell “Big Baby” Miller
RESULTADO23 de diciembre de 2023NotiFightNotiFight
DuboisMillerResultadoMATCH-4DuboisMillerResultadoMATCH-2DuboisMillerResultadoMATCH-3DuboisMillerResultadoMATCH-5DuboisMillerResultadoMATCH-1

El excampeón mundial inglés Daniel “Dinamita” Dubois regresó a la senda de la victoria y lo hizo de gran manera, al noquear técnicamente en el décimo round al hasta ahora invicto estadounidense Jarrell “Big Baby” Miller, este sábado en uno de los combates principales de la cartelera “Día del Juicio Final”, que se llevó a cabo en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Dubois venía de perder con el sensacional campeón ucraniano Oleksandr Usyk, en agosto pasado. Pero este sábado, hizo una de las mejores presentaciones de su carrera pugilística, para callar la boca de Miller y noquearlo en el décimo asalto, cuando lo estaba sometiendo con sus golpes de poder.

La pelea fue interesante en todo momento, porque Dubois empezó bien los primeros dos rounds, golpeando, peleando con inteligencia y trabajando al cuerpo de Miller, quien le sacaba una ventaja de 94 libras.

La mayoría del segundo round fue controlado por Dubois con su boxeo rápido, al cuerpo, con buenas manos que sometieron a Miller. Pero hubo un fuerte intercambio al final del asalto, en donde Miller llegó con golpes de poder y aumentó el voltaje de la pelea.

Miller controló el tercer y cuarto asalto, llevando a Dubois a su juego peligroso juego de pelear en corto, de poder a poder. Pero desde el quinto, la balanza se inclinó totalmente a favor de Dubois quien se movió con rapidez, esquivó en todo momento la derecha de poder de Miller y contragolpeó con inteligencia.

Dubois estuvo golpeando bien al cuerpo de Miller, por momentos golpeó debajo del fajón y le llamaron la atención. Pero eso no le impidió seguir mermando las condiciones del estadounidense, hasta el huracanado cierre del décimo cuando atacó contra las cuerdas a Miller de forma incesante.

Miller no tenía respuesta a la ofensiva de Dubois y por eso el referí Michael Alexander decidió intervenir para evitar un final de contundencia.

Con esta sólida victoria, Dubois mejoró su palmarés a 20-2, con 19 nocauts, poniéndose nuevamente en el radar de los campeones mundiales pesos pesados de la actualidad. En cambio, Miller perdió su invicto, cayendo a 26-1-1, con 22 nocauts.

La cartelera “Día del Juicio Final” fue organizada por su Excelencia Turki Alalshikh, quien reunió a las promotoras Top Rank, Matchroom, Salita Promotions, Wasserman, SES Sports Events GmbH y Queensberry Promotions en esta mega evento boxístico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Retrato épico de boxeo argentino

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: el boxeo argentino pierde a uno de sus grandes campeones

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 1 día
Con la partida de Jorge “Roña” Castro, el boxeo argentino pierde a uno de sus campeones más carismáticos y combativos. Su nombre permanecerá asociado para siempre a aquella inolvidable noche de Monterrey, cuando, al borde de la derrota, encontró en su puño izquierdo la fuerza para noquear al estadounidense John David Jackson y protagonizar una de las remontadas más extraordinarias de la historia del boxeo.
Colosos del ring en Riad

Canelo Álvarez exige revancha con Crawford y revela los errores que provocaron su derrota

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
CANELOHace 1 día
Para Canelo, el objetivo inmediato es vencer a Christian Mbilli y recuperar un campeonato mundial. No obstante, sus declaraciones dejan claro que la posibilidad de una segunda pelea contra Terence Crawford continúa siendo uno de los grandes objetivos de su carrera, aunque su realización dependerá también de la disposición del estadounidense para regresar al cuadrilátero.
Enfrentamiento épico bajo el cielo de Toronto

Islam Makhachev vs. Carlos Prates apunta a UFC 336 en Toronto para enero de 2027

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAHace 1 día
Por ahora, UFC no ha confirmado oficialmente el enfrentamiento entre Islam Makhachev y Carlos Prates, ni la cartelera del 30 de enero en Toronto. Sin embargo, las declaraciones de Bruce Buffer y el interés que ambos peleadores han mostrado por el combate mantienen abierta la posibilidad de que se convierta en uno de los primeros grandes acontecimientos de las artes marciales mixtas en 2027.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO