Últimas noticias

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo estuvieron entre las celebridades invitadas al "Día del Juicio Final", que se celebró en Kingdom Arena en Riad.

OFFIGHT 24 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes
Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes - IG: @cristiano

La superestrella irlandesa y ex campeón de las divisiones de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGregor, estuvo como asistente para otra pelea de boxeo masiva en Arabia Saudita para ver cómo el inglés Anthony Joshua vencía por nocaut técnico al final del quinto asalto al sueco Otto Wallin, en la histórica cartelera "Día del Juicio Final", que se llevó a cabo desde la Kingdom Arena en Riad.

JoshuaWallinResultadoMATCHROOM-1Anthony Joshua dominó a Otto Wallin en la estelar del Día de Juicio Final

Muchas eran las celebridades invitadas en Riad, Arabia Saudita. Entre ellos se encontraban el ya citado McGregor y la estrella del fútbol mundial, el portugués, Cristiano Ronaldo, que estaban sentados uno al lado del otro, mientras que el organizador del evento boxístico, el Ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí, Turki Alalshikh, estaba sentado del otro lado de Cristiano, a su mano izquierda.

En una conversación entre McGregor; quién es conocido como 'The Notorious'; y el asesor de la Corte Real de Arabia Saudí, el irlandés arremetió contra la leyenda del boxeo Manny Pacquiao y al final comparó relojes con el actual jugador del Al-Nassr de la Saudi Pro League.

"Dígale a Manny que le salgan pelotas y pelee conmigo en una categoría de peso superior. ¿Por qué no? Es su deporte. Si quiere que baje a un peso menor, debería poder usar más de mis armas. Debería poder patear. Debería poder luchar. ¿No debería ser justo? ... Díselo a él. ¿Es un hombre o un ratón? ¿Es Manny un hombre o un ratón?... Quién gana este (refiriéndose al reloj que estaba usando en comparación con el que usaba Cristiano)"

Se supo que la superestrella de las MMA estaba luciendo un reloj de la marca Jacob & Co  (aunque no está claro el modelo en especifico que usaba), mientras que el ex jugador del Real Madrid lucía un Hublot "Spirit of Big Bang" King Gold Rainbow.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION