Últimas noticias

Frank Warren cree que Deontay Wilder pudo haber peleado lesionado

Aparentemente, Deontay Wilder no estaba en buenas condiciones para su combate del sábado en Arabia Saudita

REPORTE 24 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
ParkerWilderResultadoMATCHROOM-2
Deontay Wilder en su derrota ante Joseph Parker. Matchroom Boxing

El promotor Frank Warren cree que Deontay Wilder puede haber sufrido una lesión antes de su pelea con Joseph Parker el sábado por la noche.

La pareja peleó en el evento co-estelar de la cartelera "Day of Reckoning" en Riad, Arabia Saudita, y el resultado fue uno de los mayores temas de conversación.

Wilder, quien anteriormente ostentaba el título mundial de peso pesado del CMB, era el favorito a pesar de estar inactivo durante 14 meses, pero fue Parker quien se llevó la victoria.

La mejor actuación de su carrera por parte del luchador neozelandés dejó a Wilder en shock y ahora Warren ha revelado que una lesión podría ser la culpable del pobre desempeño de la estrella estadounidense.

“Estaba hablando con Shelly Finkel (manager de Wilder) y me decían que tenía un problema. Entró en una de esas crio cámaras y se sentó allí durante mucho tiempo”, dijo Warren a talkSPORT. “No sé. Obviamente, habrá alguna excusa”.

Si bien ha habido llamados para que Wilder se retire luego de la derrota ante Parker, el “Bombardero de Bronce” ha recurrido a las redes sociales para afirmar que no tiene intención de colgar los guantes todavía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION