Últimas noticias

Akhmadaliev espera medirse al ganador Inoue vs Tapales

El uzbeco el pasado sábado por la noche salió victorioso cuando se midió a Kevin González, con un nocaut técnico en el octavo asalto en Arizona

REPORTE 25 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Murodjon Akhmadaliev DAZN
Murodjon Akhmadaliev / DAZN

Murodjon Akhmadaliev, ex campeón de peso pluma junior quiere rectificar la única derrota de su carrera con un enfrentamiento contra al ganador del próximo campeonato indiscutible de las 122 libras entre Naoya Inoue y Marlon Tapales, quienes chocarán el 26 de diciembre desde Tokio, Japón.

Akhmadaliev renunció a sus títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando cayó por decisión dividida ante Tapales de Filipinas en abril pasado en el Tech Port Arena de San Antonio, siendo su primera derrota.

InoueTapalesConferenciaFinalNAOKI (1)Naoya Inoue y Marlon Tapales en cara a cara final en Japón

Sin embargo, el pasado sábado por la noche salió victorioso cuando se midió a Kevin González, con un nocaut técnico en el octavo asalto. Luego del resultado, puso su mirada en el ganador entre Inoue y Tapales, en su choque de unificación completo de 122 libras.

"Es la pelea más importante de mi vida, la oportunidad de pelear por cuatro títulos mundiales indiscutibles. Lo más importante son mis dos títulos, porque creo que me pertenecen y eso es algo que quiero”, sostuvo Akhmadaliev.

“Respeto a ambos peleadores y a todos los boxeadores del mundo. No tengo nada en contra de Tapales. Sé que él no es quien anotó la pelea. Creo que quienquiera que gane la pelea, lo puedo vencer”, afirmó.

Akhmadaliev está convencido que ha crecido como peleador desde la derrota ante Tapales.

"Fue una lección difícil. Sé que gané la pelea, pero los jueces lo vieron de otra manera, y me dieron una lección: nunca dejes que nada se te escape. Empecé demasiado lento. Subestimé a mi rival y, cometí errores durante el entrenamiento, no lo tomé demasiado en serio, ahora cambiaron algunas cosas”, reconoció el boxeador uzbeco.

“Sé que física, mental y técnicamente soy el mejor de la división y puedo demostrarlo contra cualquiera. Si dicen que este tipo es bueno, puedo vencerlo, puedo vencerlos a todos”, afirmó.

Te puede interesar
InoueTapalesConferenciaFinalNAOKI (1)

Naoya Inoue y Marlon Tapales en cara a cara final en Japón

NotiFight
REPORTE 24 de diciembre de 2023

Este martes en Japón, el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, Naoya “El Monstruo” Inoue, enfrentará al Campeón Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Marlon Tapales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION